Saltar al contenido

Conviene Este Auto Usado?

IcedGuardian
 Share

Recommended Posts

Me gusta este auto 69%20happy.gif

Pero no sera mucho kilometraje pa una caja automatica??

A todo esto, cuanto es lo que un auto "normal" deberia andar al año?

Que creen? conviene si le baja el precio o es un cacho pronto a morir? :sincomentario:

Weno, escucho las sugerencias de los expertos.... (no me vendria mal algun dato de un auto similar)

Gracias y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gastar 6 palos para un auto usado lo encuentro a mi sentido un desperdicio..

Enlace al comentario

En cierta medida tienes toda la razon, pero ese auto nuevo cuesta como $10,5M (aunque ese modelo/equipamiento debe quizas estar en 9 o algo asi)

O sea, por $6M me compro un Aveo nuevito, pero no me gusta mucho, ademas que un loco que conozco ya lo tiene :thumbdown:

Enlace al comentario

un auto usado puede ser mejor ke uno nuevo, de echo muchas veses es mejor no vai a comparar un aveo con mazda ademas si esta bien cuidado y poco kilometraje no tiene ninguna desventaja

Enlace al comentario

Igual los autos con antiguedad de 3 años no necesariamente es un cacho ya que supongo que superó la mantención de los 100 mil km y la revisión técnica al día. Si es un auto de 10 años o mas de antiguedad puede presentar problemas mecanicos si no se le ha hecho mantenciones adecuadas.

Aunque por 6 millones hay varias posibilidades de un auto nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

yo encuentro que igual tiene demasiado kilometraje, para ser del año 2006, y en cuanto a ser un cacho, generalmente el disco de embrague dura entre 90 y 100 mil km o mas depende del manejo , si lo esta vendiendo a ese precio, capaz que el auto ya ni tire.... deberias verlo, y lo mas importante probarlo, pero asesorate con un mecanico de confianza, si esta bueno compralo, pero si esta malo, podria ser facilmente un cacho, si es que la transmiion esta dañada.

Enlace al comentario

Pero no sera mucho kilometraje pa una caja automatica??

No necesariamente, una buena transmisión automática debiera durar lo mismo que el motor del auto.

A todo esto, cuanto es lo que un auto "normal" deberia andar al año?

Lo normal es entre 20 y 25.000 kilometros al año. Si este auto es de comienzos del 2006 tiene 3 años de uso a casi 38.000 Km anuales ... a lo mejor el dueño es de Santiago pero trabaja en Rancagua :)

Que creen? conviene si le baja el precio o es un cacho pronto a morir? :sincomentario:

En mi opinión, es tiempo de crisis y no esta muy fácil vender un auto usado ... creo que debieras poder regodearte ... por ejemplo:

Mazda 6 2006 2.0 lts 54.000 Km $6.450.000

No necesariamente, pues un auto nuevo de 6 palos es generalmente un cochecito enano, mal equipado y cuya unica gracia es el estar virgen. En cambio un auto que nuevo cuesta mucho mas caro (el Mazda 6 que cité arriba cuesta 15 palos nuevo) con 3 años de uso aun tiene mucha vida por delante y te entrega un motor de buena potencia y un nivel de equipamiento incomparable con el de un auto de 6 palos como por ejemplo el tipico Peugeot 206.

un auto usado puede ser mejor ke uno nuevo

mejor que uno nuevo de igual precio ... indudable.

yo encuentro que igual tiene demasiado kilometraje, para ser del año 2006, y en cuanto a ser un cacho, generalmente el disco de embrague dura entre 90 y 100 mil km o mas depende del manejo

El auto tiene transmisión automática, por lo que carece de disco de embrague.

... asesorate con un mecanico de confianza ...

Este es el mejor consejo de todos .... nunca, nunca compres un auto de 2da mano sin que lo vea un mecánico ... ni siquiera si tiene garantía.

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

jajajaja rudel el master del multiquote....

en todo caso +1 a todo lo que dijiste.... 100% acertado

ese mazda te va a chupar hasta los calcetines, si bien es 1.6 mazda no se caracteriza por tener autos economicos asi que si el mecanico da 10 por litro el automatico debe dar 9 por lo menos.

si no me equivoco esa caja es "tip-tronic" por ende puede ser mas delicada que una automatica convencional , pero todo depende del uso que le dieron .... en las caja automaticas los cambios de aceite son sagradas si no es facil que muera la caja.

38 mil km es bastante yo veria otra opcion aunque no siemrpe el kilometraje tiene que ver con el trato que se le dio al auto

yo por esa plata veria un impreza 2005 o 2006 o algun otro mazda 3 con menos kilometraje.

yo no compraria el mazda 6 ya que independiente que haya o no perdido el airbag del copiloto, ya esta chocado y por ende los fierros no tendran la misma resistencia a un golpe que cuando n estan chocados, ademas va a ser un cacho venderlo despues.

saludos

Enlace al comentario

yo por esa plata veria un impreza 2005 o 2006 o algun otro mazda 3 con menos kilometraje.

Han subido bastante los valores de los autos usados ... arrastrados por el aumento en los precios de los autos nuevos, por lo que no he visto Impreza 2005-6 en ese rango de precio.

Por otro lado, todos los negativos que indicaste para el Mazda 3 (consumo, precio repuestos), son también validos para el Subaru Impreza.

yo no compraria el mazda 6 ya que independiente que haya o no perdido el airbag del copiloto, ya esta chocado y por ende los fierros no tendran la misma resistencia a un golpe que cuando n estan chocados, ademas va a ser un cacho venderlo despues.

Pido disculpas ... no me fijé en que el auto era chocado ... con razón estaba tan barato :(

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

Hola,

De puro lateado, estaba echando una mirada en Chileautos y es increíble la variedad de autitos interesantes que hay en ese rango de precio ... saltándome los tipicos Mazda, Subaru, Nissan, Toyota y buscando modelos un poco fuera de lo típico se encuentran modelos como estos:

Volkswagen Bora 1.8 Turbo 2004: 6 palos

Peugeot 206 convertible 2005 44.000 kmts: 6.5 palos

Audi A3 Turbo 2005: 6.3 palos

Citroen C4 VTR 2006 58000km: 6.5 palos

En resumen, si te dignas mirar un poco mas allá de las marcas típicas puedes hallar vehiculos muy interesantes y que se salen del montón ... Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

:paranoico: Uhhhhh me imagino ese auto... o sea, debe ser filete (un Audi po), pero se ve mas menos carreteado, aunque dice que tiene pocos kilometros... ademas debe ser tambien caro de repuestos y mantencion

a todo esto dice que le falta el flujometro.... me imagino que se refiere a algo del motor, porque la verdad de mecanica se nada :bigyellowgrin:

Igual viendo otros Mazda 3, encontre unos que encuentro muy buena opcion

Mazda 3, año 2005, 6.690 palos este es como la 1ra opcion, se ve filete, pero 56mil KM no creo que sea mucho, no? (aplicando KM/año igual no da tanto)

Mazda 3, año 2006, 7.15 palos mas nuevo, menos kilometros, que tal?

Igual tengo ganas de uno de estos modelitos, pero la crisis economica que se viene me hace dudar69%20happy.gif (nunca se sabe)

A todo esto, gracias por sus valiosos comentarios :thumbsup:

Enlace al comentario

Estimado rudel ahi hay por lo menos 3 en ese precio.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1094353

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1085997

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1089025

lo del consumo , si bien es similar, consideremos que el motor del impreza es mas eficiente ya que tien 4WD lo cual es un gran pro , no es lo mismo un auto que de 10 por litro FWD que uno 4WD

tienes razon los repuestos son = de caros , me vole un poco .

el bora, debe ser un cañon = que el audi , una alumna aca tiene un 206cc es bien lindo, el unico problema es que las plazas traseras con como de adorno, no tienen espacio para las piernas, y cuando digo no tienen , NO TIENEN deben ser 15 cm a lo mucho , lo hicieron onda "como para llevar los palos de golf" eso si tiene disco en las 4 ruedas abs y airbags .

saludos

Enlace al comentario

Hola

Toda la razón ... que estupenda herramienta es chileautos ... y generalmente es factibleconseguir del orden de un 10% de descuento en casi todos los autos que se ofrecen.

De los impreza que mencionas, me tinca mas el último ... es que no soporto los motores chicos :)

el bora, debe ser un cañon = que el audi

El Bora me tinca mucho ... me encantan los autos que no aparentan lo que tienen bajo el capot ... hasta cierto punto todo el mundo espera que un Impreza sea corredor ... tu ganas un pique a otro auto y te dicen: "claro, era de esperarse si tiene un impreza"

En cambio, andar un un modesto Bora y echarle un pique a un Civic enchulado y humillarlo completamente es la sensación mas gratificante que hay ... el otro conductor es capaz de bajarse del auto a ver si se le cayó el motor o algo... :)

una alumna aca tiene un 206cc es bien lindo, el unico problema es que las plazas traseras con como de adorno, no tienen espacio para las piernas, y cuando digo no tienen , NO TIENEN deben ser 15 cm a lo mucho , lo hicieron onda "como para llevar los palos de golf" eso si tiene disco en las 4 ruedas abs y airbags .

Es cierto, si echas el asiento delantero muy atrás, no le dejas nada de espacio a los pasajeros traseros ... el auto esta pensado para salir a pasear con la pura polola ... sin nada de violines tocando atrás ... a lo sumo el asiento trasero es para llevar tus niños chicos (una vez que te has casado con la polola)

Lo que es innegable es que el 206cc llama mucho la atención ... es realmente precioso y un verdadero magneto para las chicas cuando paseas por lacostanera en verano ... un Mazda 3 en cambio pasa totalment edesapercibido.

Salu2,

Rudel

PD, disculpen el teclado, estoy en un ciber

Enlace al comentario

... a lo sumo el asiento trasero es para llevar tus niños chicos (una vez que te has casado con la polola)...

Claro Rudel, si no, es pecado, jajaja.

Saludos.

Creo que el segundo es -al menos para mí- una excelente opción. Yo sacrificacría motor por ahorrarme cerca de 1.000.000$.

Enlace al comentario

De los impreza que mencionas, me tinca mas el último ... es que no soporto los motores chicos :)

dime a mi que ando en un palio 1.3 :( , pero cuando la bencina estuvo muy cara , era bastante favorable.... ahora ya se que mi prximo auto no va a bajar de 1.6 a medida que uno va adquiriendo experiencia vas necesitando algo mas de fuerza.

El Bora me tinca mucho ... me encantan los autos que no aparentan lo que tienen bajo el capot ... hasta cierto punto todo el mundo espera que un Impreza sea corredor ... tu ganas un pique a otro auto y te dicen: "claro, era de esperarse si tiene un impreza"

eso tambien es verdad y se aplica tambien al sonata y al legacy son autos como de "caballero" pero el sonata tira bastante bien para el pso del auto y el legacy la version 3.0R segun catalogo alcanza 0 a 100 en algo mas de 6 segundos y eso que son automaticos...

lo del impreza, mas que "sea picador" me interesa mas el 4wd ya que tuve el placer de manejar un impreza 1.6 y un 2.0 gx y el 1.6 es bastante mas "lento" que el 2.0 , osea se nota la diferencia claro que me imagino que el consumo debe ser algo distinto.

a veces me dan ganas de cambiar mi fiel palio sport (que de sport tiene la corroceria no mas) por algo un poco mas grande, epro por el momento el bolsillo no alcanza como para mantenerlo, a lo mejor si para comprarlo, pero para mantenerlo como dios manda lo veo dificil , el palio es baratisimo en cuanto a todo, entonces com oque ya estoy acostumbrado.

un saludo

Enlace al comentario

.... ahora ya se que mi prximo auto no va a bajar de 1.6 a medida que uno va adquiriendo experiencia vas necesitando algo mas de fuerza.

Ni que lo digas ... la experiencia es lo mas importante, mucho mas a veces que la máquina misma ... mira por ejemplo este video de un tipo que si sabe cómo maniobrar un "auto de señora":

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

Ni que lo digas ... la experiencia es lo mas importante, mucho mas a veces que la máquina misma ... mira por ejemplo este video de un tipo que si sabe cómo maniobrar un "auto de señora":

Salu2,

Rudel

Y pensar que esas weas andan en puros supermercados con viejas prepotentes dentro xD

Bueno que un outback 2000 ya es :zippy_rox:

P.D:No es un insulto para kein tenga este auto

Enlace al comentario

Oe, y pueden responder las dudas que les plantie antes? 69%20happy.gif

:paranoico: Uhhhhh me imagino ese auto... o sea, debe ser filete (un Audi po), pero se ve mas menos carreteado, aunque dice que tiene pocos kilometros... ademas debe ser tambien caro de repuestos y mantencion

a todo esto dice que le falta el flujometro.... me imagino que se refiere a algo del motor, porque la verdad de mecanica se nada :bigyellowgrin:

:thumbsup:

PD: igual su subaru impreza por ese precio esta weno, aunque no me gusta mucho como es el modelo ese ahora

Enlace al comentario

Oe, y pueden responder las dudas que les plantie antes? 69%20happy.gif

:thumbsup:

PD: igual su subaru impreza por ese precio esta weno, aunque no me gusta mucho como es el modelo ese ahora

el flujometro (o sensor MAF) es parte del sistema de admision, regula la cantidad de aire que entra al motor, generalmente esta entre el filtro de aire y la manguera que va hacia la admision

son mas caros que la rechucha, por ejemplo un flujometro pa una hilux con motor 22re que vendria siendo el que se uso entre el 93 y el 97 cuesta en desarmadurias entre 150 y 180 lucas... imaginate pa un audi que mas encima es escaso....

este es el flujometro del audi

aviso_1_2186.jpg

Saludos

edit: mish encontre el maf sensor pal a3... y rebarato, pero es alternativo eso si http://www.buscorepuestos.cl/site/index.ph...-/-Sensor-vendo

ahora si se ve apetitoso ese a3 :pensando:

Editado por The_Ripper
Enlace al comentario

no se si alegrarme o no , pero me parece mucho que el palio trae ese sensor en la mariposa de aceleracion , considerando que me tendrian que robar la mariposa completa es menos el riesgo, pero me imagino cuanto debe costar la bendita mariposa..... si es mariposa + flujometro....

saludos

Enlace al comentario

no se si alegrarme o no , pero me parece mucho que el palio trae ese sensor en la mariposa de aceleracion , considerando que me tendrian que robar la mariposa completa es menos el riesgo, pero me imagino cuanto debe costar la bendita mariposa..... si es mariposa + flujometro....

saludos

las mariposas tambien estan en el rango de 100-200 lucas

pero no se cuanto cuestan pal palio

en too caso no es como pa urgirse un flujometro o mariposa, generalmente los flaytes se van por el computador que es mas rapidamente vendido, los otros para nada, ademas que los MAF son delicaitos no aguantan los embates de un flayte

Saludos

Editado por The_Ripper
Enlace al comentario

ufff en realidad creo que a unos daewoo noventeros no se si el racer , les hacian chupete los computadores pk estaban ubicados en el lado del copiloto por dentro. a los V16 tambien les roban mcuho los computadores y los flujometros , claro cuando no so los roban completos.

saludos

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...