Saltar al contenido

Peugeot 307

Vroom
 Share

Recommended Posts

Alguien sabe cómo distinguir la procedencia de este vehículo?

Me interesa saber si es francés o argentino.

Depende del año, modelo? o hay que fijarse en otras cosas para estar 100% seguro?

Saludos y gracias

Update: Sólo he encontrado info acá http://www.reclamos.cl/reclamo/peugeot_auto_con_fallas

No es muy bueno haber encontrado info en una página de reclamos, pero es lo que hay.

Estimado:

Soy vendedor de Peugeot hace 5 años y creo que está totalmente equivocado ya que el 207 es ciento por ciento Francés. En Argentina no existe este modelo porque no se fabrica por MERCOSUR.

Todo lo que trae el 207 y 308 son las mejoras de modelos anteriores como el 206 y 307 porque ya han pasado más de 5 años desde su lanzamiento.

Nunca se puede vender un ensamble Argentino 8ADXXXXXXXXXXXXXX por uno Francés VF3XXXXXXXXXXXXXX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cómo distinguir la procedencia de este vehículo?

Me interesa saber si es francés o argentino.

Depende del año, modelo? o hay que fijarse en otras cosas para estar 100% seguro?

Hola,

La mejor forma que tienes para saber el origen de un auto es el número VIN, en el 307 esta en el lado inferior derecho del parabrisas si miras el auto desde el frente por afuera. Si es francés el VIN debe comenzar con: VF

Una página para que revises el VIN es: http://vin.assur.ru/online/report.php ... lástima que esta en ruso, pero algo se entiende ...

Por otra parte, entiendo que en general los modelos hechos en argentina son el 307 Sedan y el 307 de 5 puertas, los restantes son franceses.

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

Hola Rudel

Eso significa que cambiando el parabrisas se pierde toda pista del origen del vehículo?

Gracias

si mal no recuerdo esta abajo del parabrisas, onda en el tablero... cachay??

es un muy mal auto el 307 perrin, ahora lo que te puedo decir es que las versiones especiales de peugeot (AKA rollan garros, quicksilver, etc) son franceses

cualquier asistencia me dices por interno, o me llamay po wacho pelao

Saludos

Enlace al comentario

si mal no recuerdo esta abajo del parabrisas, onda en el tablero... cachay??

es un muy mal auto el 307 perrin, ahora lo que te puedo decir es que las versiones especiales de peugeot (AKA rollan garros, quicksilver, etc) ç

todos malos? sean franceses o argentinos?

cualquier asistencia me dices por interno, o me llamay po wacho pelao

:thumbsup:

grax

Enlace al comentario

argentinos o espanioles, franceses del 307 casi no hay en shile llegaron pocos

cualquier consultacion ya tu sabe :thumbsup:

mm tengo entendido ke los franceses no hay comparacion

Enlace al comentario

• 1 month later...

¿Qué más da el orígen del coche? Los controles de calidad en las fábricas Peugeot son los mismos aquí y donde sea... para mi no sería un factor determinante, aunque ahora con la crisis hay mucha gente vendiendo coches buenísimos de 2ª mano y a precios increibles... yo aspiraría a algo asi... por ejemplo:

http://www.segundamano.es/sevilla/porsche-...049049/?ca=41_s

Enlace al comentario

Tan mala fama tienen esos coches? xd

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...