Saltar al contenido

Piques En Antofagasta

Rudel
 Share

Recommended Posts

Hola,

Les cuento que hoy asistí un rato a un evento con piques de 1/8 de milla, en el autódromo Chanida de Antofagasta, un tanto modesta la cosa, pero igual me entretuve un buen rato y deseaba compartir algunas de las imágenes que tomé hoy:

Esta es la exhibición estática:

EAhumada_20090404_3770s.jpg

EAhumada_20090404_3789s.jpg

Esta es la pista para el evento de 1/8 de milla ... lamentablemente el largo de la pista no da para el estándar de 1/4 de milla:

EAhumada_20090404_3776s.jpg

Desde luego habían varios Subaru, casi todos del modelo Impreza:

EAhumada_20090404_3784s.jpg

EAhumada_20090404_3781s.jpg

EAhumada_20090404_3794s.jpg

EAhumada_20090404_3780s.jpg

y desde luego, también estaba mi Subaru en la zona de estacionamiento .. una lástima que no hubiera categoría para que gente del público pudiera pegarse un pique:

EAhumada_20090404_3788s.jpg

Esta es una vista general del evento:

EAhumada_20090404_3785s.jpg

En el autódromo de Antofagasta lo único pavimentado es la pista, de modo que es fácil quedar bastante empolvado:

EAhumada_20090404_3793s.jpg

EAhumada_20090404_3809s.jpg

Finalmente, aunque había bastante auto, las modelos brillaban por su ausencia ... en el rato que estuve sólo pude apreciar unas poquitas:

EAhumada_20090404_3798s.jpg

EAhumada_20090404_3805s.jpg

En fin, igual lo pasé harto bien ... ojalá alguna vez pueda participar en la pista ... Saludos,

Rudel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricas las modelos de verde wn , se nota bastante potencial por alla por antofagasta. Saludos

Enlace al comentario

Ricas las modelos de verde wn , se nota bastante potencial por alla por antofagasta. Saludos

jaja ... lo único malo es que eran prácticamente las únicas .. menos mal que uno en realidad va a ver los autos y no las chicas ... acá hay otra toma de las mismas modelos:

EAhumada_20090404_3792s.jpg

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

oye a todo esto... esta filete el subaru impreza rojo. Aca en STGO yo he ido un par de veces a MERSAN igual es piola.

Editado por ViniloOO!
Enlace al comentario

oye a todo esto... esta filete el subaru impreza rojo. Aca en STGO yo he ido un par de veces a MERSAN igual es piola.

Efectivamente, a mi gusto ese era el mejor de los Imprezas que vi hoy ... acá hay otra vista del mismo auto:

EAhumada_20090404_3777s.jpg

un poco menos de calcomanías y habría quedado perfecto :thumbsup:

Rudel

Enlace al comentario

un poco menos de calcomanías y habría quedado perfecto :thumbsup:

En todo caso, aca en STGO hay autos super lindos y los dueños los matan poniendole tanta calcomania wn, por lo menos para mi la belleza esta en lo simple. Saludos

Enlace al comentario

En todo caso, aca en STGO hay autos super lindos y los dueños los matan poniendole tanta calcomania wn, por lo menos para mi la belleza esta en lo simple. Saludos

Opino igual ... por ejemplo este Corvette era medio viejo, pero ni una sola calcomanía que le afeara la pintura ... el dueño prefirió customizar los escapes solamente:

EAhumada_20090404_3791s.jpg

... muy rico este Corvette ... especialmente el sonido, fuerte y potente, pero sin ser molesto o excesivo, ideal para que el auto no suene forzado.

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

Ese tuning me gusta, el que queda bien, no esos tercel flaytuneados con pegatinas chuecas y mal pegadas :XD:

Igual deberías tirarte unas fotos de los autos corriendo o por ultimo las velocidades o resultados :zippy

Editado por Pablo ™
Enlace al comentario

Igual deberías tirarte unas fotos de los autos corriendo o por ultimo las velocidades o resultados :zippy

La verdad es que la organización no era muy acabada, eché de menos un comentarista que indicara el nombre de cada participante justo antes de su pique y que dijera el tiempo que cada uno obtenía. Es por eso que no tengo los datos que señalas. También faltaba un panfleto con el programa del evento. El unico kiosko tenía sólo bebidas tibias, aunque al menos era barato.

Acá tengo una imágen de un Civic corriendo su pique:

EAhumada_20090404_3800s.jpg

se aprecia atrás la colita de autos esperando su turno en el pique. Otro aspecto que no me gustó mucho es que los piques eran de a uno, en lugar de ser por parejas ... probablemente era para reducir los accidentes, pues la pista era un poco estrecha. Me habría encantado un espacio para que el publico que quisiera tirar un pique pudiera hacerlo, un cobro razonable (digamos, 5 lucas) habría evitado que hubiera un exceso de interesados.

Me llamó la atención la gran cantidad de autos que andaban sin el capot ... para mi gusto se veían estéticamente feos, por ejemplo este otro Honda (la marca de auto mas común en este evento):

EAhumada_20090404_3796s.jpg

¿Nadie mas de oc.cl asistió?

Rudel

Enlace al comentario

mish , en realidad lo mejorcito era el impreza y obviamente el corvette, una lastima lo escualida organizacion , peor en una de esas era solo para "ver el terreno" quizas la proxima sea mas organizada y con bebidas frias :D

tambien soy del "sure" me ubiese gustado asistir a una cosa parecida , epro aca no se hace nada mas que carreras de fitos 600 en una pista de tierra.

saludos y gracias por las fotos ;)

Enlace al comentario

Mish, donde uno pilla al mismo reportero y sus fotos hahaha!

PD: Este fin de semana si que si pinto los calipers con la guia!!

Enlace al comentario

me soprende q no hayan skylines, silvias u otro modelito PRO

Hola,

Había un Skyline en el estacionamiento .. pero estaba demasiado feo como para tirarle una fotito. Aca en Antofagasta lo mas común en autos tuneados son los Honda, principalmente porque son baratos y en Iquique hay mucha pieza para arreglarlos.

Hoy me enteré de que el día Sábado eran las calificatorias y por eso se corría de a uno los piques, una vez rankeados los autos, el Domingo se realizaron los piques definitivos en parejas. También supe que las inscripciones para los piques estaban abiertas a todo público, pero costaba 5 o 10 lucas (no recuerdo bien).

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Hola,

Había un Skyline en el estacionamiento .. pero estaba demasiado feo como para tirarle una fotito. Aca en Antofagasta lo mas común en autos tuneados son los Honda, principalmente porque son baratos y en Iquique hay mucha pieza para arreglarlos.

Hoy me enteré de que el día Sábado eran las calificatorias y por eso se corría de a uno los piques, una vez rankeados los autos, el Domingo se realizaron los piques definitivos en parejas. También supe que las inscripciones para los piques estaban abiertas a todo público, pero costaba 5 o 10 lucas (no recuerdo bien).

Salu2,

Rudel

igual faltan caleta de autos filete ke ai en antofa

como el skyline GTR32 de david es uno verde muy piola, no se si sea el mismo ke mencionas

tambien hay muchos preludes, esta el 240sx blanco, un supra rojo, un supra cuadrado biturbo, el RX7 rojo con aleron de fibra, tambien hay un celica ke esta stock pero muy filete esta pintado naranjo con llantas momo

tambien hay otros impresas, y gotas ke no vi en las fotos

en la noche es cosa de ir a roca roja no mas es super piola pero ai ke tener cuidado porke los pacos tenian identificado a 60 autos ke corrian

lo penka de chanida ke teni ke llegar en auto, yo nunca pude ir u.u

Editado por Nasty Crew
Enlace al comentario

A antofa le falta un circuito, o una pistita para girar rico y tranquilo un rato, como huachalalume aca en La Serena.

La he visto de varios colores en varias ocasiones aca, hahaha, la ultima en una curva me fui a cortar el pasto fuera de la pista que casi no la cuento, si no hubiera sido por la traccion full.

Enlace al comentario

Supra Targa?

1229362285169_f.jpg

1229442187554_f.jpg

http://www.fotolog.com/el_furious/41161089

http://www.fotolog.com/drifterz/44146928

fue el ultimo de los targa (año91) tenia entendido ke era bi-turbo pero la verdad no me acuerdo xD

lo vendian en 3.5 palos. sonaba muy rico

eso si ya lo tienen ke haber vendido, el David se habia comprado el GTR32 por eso lo vendia, yo me hubiera kedado con el :tierno:

Enlace al comentario

El otro dia me contaban que vendian un Nissan 2000 Skyline en buen estado, y lo vendieron en 5 millones si no mal recuerdo alla en Copiapó. Ese auto a mi juicio es un clásico junto al Supra Targa :)

ke caro :sincomentario:

el GTR 32 se lo trajeron por 4.5 palos un loco en antofa, y el supra redondito por 3.5 pero era automatico y no turbo (igual es filete:B)

Enlace al comentario

ke caro :sincomentario:

el GTR 32 se lo trajeron por 4.5 palos un loco en antofa, y el supra redondito por 3.5 pero era automatico y no turbo (igual es filete:B)

Era caro porque es un auto rarisimo de encontrar, ademas piensa que lo tenian en la zona central y no en ZF. En mi juicio pienso que es mas raro que un Skyline nueva generacion. Piensa que es del año 73, primeros motores PRO y todo un clásico xD

Fijate como suena el motor :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario

Era caro porque es un auto rarisimo de encontrar, ademas piensa que lo tenian en la zona central y no en ZF. En mi juicio pienso que es mas raro que un Skyline nueva generacion. Piensa que es del año 73, primeros motores PRO y todo un clásico xD

Fijate como suena el motor :thumbsup:

Saludos!

igual suena bkn pero es muy old, me gustan un poco mas modernos años 85. 96

en temuco creo ke vendian uno igual pero de cuatro puertas (parece) con un RB20

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...