Saltar al contenido

Es Demasiado Cool! Amd Ftw!

striker_gt
 Share

Recommended Posts

Acá está el AMD DRAGON!!! :sincomentario:

Un muy bonito protector de pantalla, sólo para fanáticos como yo, ejejej! :bigyellowgrin:

El DRAGON de AMD VOLANDO en tu escritorio!! :69 happy:

Disfrútenlo! :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias striker t aweno el dragon ahora a ponerlo en mi note saludos :thumbsup:

Enlace al comentario

Esta bueno, pero no me sale full screen la primera parte... Lo probe ne el note..

Demanda a AMD! :bigyellowgrin:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario

ta bkn el detalle q la primera parte como dijeiron nosa sale fullscrean peor ta bkn

Enlace al comentario

fullscrean-------- Te pasaaaaste comparito xD!!

teni un netbook ???? x q ana amiga en su net se le ve full pero en mi note de 15.4 wide no se ve full??? q hiciste

Editado por the_rick
Enlace al comentario

puse ese post de Fullscrean xq asi c escribe pal p**o chanta xD fue una pekeña llamada de atencion en wena onda (Fullscreen) . El netbook me lo robaron en todo caso por tu pregunta pero si c me veia a full ,ahora ando a puro pc ! =(

PD: Ladrones q****s no c conformaron con robarme el netbook sino k la radio dl auto , me kebraron un vidrio , me sacaron el amplificador , el bajo , 2 6x9 pioneer Premium Toa la wea! andoestube con tragedia! ajkajkajk

Enlace al comentario

puse ese post de Fullscrean xq asi c escribe pal p**o chanta xD fue una pekeña llamada de atencion en wena onda (Fullscreen) . El netbook me lo robaron en todo caso por tu pregunta pero si c me veia a full ,ahora ando a puro pc ! =(

PD: Ladrones q****s no c conformaron con robarme el netbook sino k la radio dl auto , me kebraron un vidrio , me sacaron el amplificador , el bajo , 2 6x9 pioneer Premium Toa la wea! andoestube con tragedia! ajkajkajk

oooo q lata a estos wns hay q exterminarlos

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

http://img268.imageshack.us/img268/521/error1.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/3922/error2s.jpg

:(!!! Q raro el error

El archivo temporal se crea, pero aun asi me manda eso.. y tengo un windowsito xp sp3 normalito

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ta weno, me funco

OFF TOPIC: Bueno, en todo caso, a quien se le ocurre dejar todo eso a vista y pasiencia de todo el mundo xD, pa eso lo metes todo en la maleta y ya

salu2

Enlace al comentario

• 1 month later...
:rox: :rox: :rox: FILETE HERMANO GRACIAS
Enlace al comentario

Se agradece un monton, por que no me agradaban mucho las burbujas que trae windows xD.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario

Excelente te pasaste con esto!

Enlace al comentario

Ta weno, me funco

OFF TOPIC: Bueno, en todo caso, a quien se le ocurre dejar todo eso a vista y pasiencia de todo el mundo xD, pa eso lo metes todo en la maleta y ya

salu2

OFF TOPIC: a mi vieja le abrieron el auto le robaron hasta la caja de herramientas que tenia en la maleta y no se dieron cuenta que debajo del asiento tenia la cartera

asi que da lo mismo si se deja encima o guardado

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...