Saltar al contenido

Archivos Y Cambio De Bootscreen Default Windows 7

Crynof
 Share

Recommended Posts

*****EDIT****

Antes que lean, ya solucione el problema xD, instale el idioma que necesitaba y si funciono, el problema es que antes como les cuento en el post, al paquete de idioma no hacia ese cambio pero esta nueva version si :)

Hola como estan?

miren tengo este problema

Tengo windows 7 RTM 7600 instalado, esta en español, y yo antes tenia la version Build 7100 RC en Japones.

El bootscreen de el Win7 en Japones, es igual al del español pero solo q lo que dice "Iniciando Windows", sale en japones.

Entonces lo que quiero es que este windows 7 que instale (que no esta en japones y que el bootscreen sale en Español), tenga el "Iniciando Windows" en japones.

Por eso quiero saber cual es el archivo de bootscreen default de windows 7 para poder reemplazarlo en el windows español.

No se si es que en el bootscreen , la frase es parte de la imagen o si es tomada del idioma de windows, esto lo digo por que cuando tenia el windows 7 en japones, al instalarle el idioma en español, no se cambio la frase del bootscreen ni de el logon de bienvenida, el resto de la interfaz cambio pero excepto eso q mencione, por eso creo que si es que instalo el idioma japones en Windows 7 en español, me cambiara la interfaz de idioma pero no la frase de el bootscreen y el logon, entonces por eso es mi deduccion de que tanto el logon como el bootscreen , son archivos apartes con las frases ya puestas.

Es asi como pienso o no?

Que archivos son los que corresponde a la animacion del bootscreen de windows 7 para poder reemplzarlos en el nuevo win 7 q instale?.

Si preguntan por q quiero el boot en japones, es por q se ve mas bkn q con las letras tipicas xD.

Saludos y muchas gracias

Editado por Crynof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...