Saltar al contenido

Duda Con Sistema De Audio

JinSaiYa
 Share

Recommended Posts

Hola,

Saben que tengo un Peugeot 206 Modelo 2005. Tiene la Radio que tiene para Cassette y nada mas.

Le puse un Amplificador Crunch y un Subwoofer JL Audio W1.

Luego, le puse unos componentes DLS UP6-A.

Ahora, el problema surgio despues de poner los DLS, ya que me entro ruido de Alternador en los parlantes.. es decir, constantemente escucho el ruido junto a las RPM del auto.

Ahora, Tengo todo conectado por alta, es decir, no uso RCA´s, ya que estoy usando la conexion original del auto.

El auto lo llevue a un local de Car Audio y me dijieron que podia solucionar el problema comprando un conversor de Alta a RCA, para poder pasar por RCA al amplificador.

Es aqui donde viene mi pregunta..

Un amigo me ofrecio un sistema DSP (Digital Sound Processor), que es como un equalizador que tiene muchas opciones. Este DSP me ayudara a sacarle el maximo a los parlantes y al subwoofer sin tener que cambiar la radio de fabrica del Peugeot?

Los de la tienda me dijieron que al conectar este DSP, estaria obteniendo la calidad mas cercana a una radio Tope de linea con buena equalizacion.

Que opinan? El DSP es un Alpine ERA

Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 9 months later...

alguna razon por la cual no quieras cambiar la radio original del auto? me imagino que debe ser por los controles en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...