Saltar al contenido

Comprar Un Partidor?

kyamato
 Share

Recommended Posts

el otro dia fui a homecenter a comprar el tipico cable para hacer puente y me encontre con los partidores

partidor_de_emergencia_para_12_volts__63003.jpg

pero tube viendo ese modelo en particular que era el mas grande de 450 AMP habia otro pero era cargador (la diferencia segun el vendedor era que el primero hacia partir el auto y uno tenia q andarlo para q se cargara sola la bateria y el segundo pues como el nombre lo dice la iba cargando) pero todo llego a su fin cuando pregunte si servia para mi camioneta una mitsubishi l200 katana 4x2 cr y el vendedor me dijo q al ser un motor petrolero no sabria si me funcionaria, alguno sabe si me funcionaria o seria muy bajo potencia? de ante mano muchas gracias ^^

OFFTOPIC: me gustaria tb preguntar q pasa con los cables de distintos voltajes por ejemplo usar un cable "pequeño" de 200 amp en puente entre camionetas, el vendedor me dijo q el cable poco menos que se derretiria y saltarian chispas y me insito a comprar uno de 800 amp, q pasa si me compro un partidor de 450 y despues veo a un auto pequeño (spark, alto, etc) y le hago arranque se quemaria poco menos? alguna idea porfa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...