Saltar al contenido

... "x" ...

panchopex
 Share

Recommended Posts

cpuzpreshowroom.jpg

UPDATE: LAS FOTOS más abajo! XD

PARA VENTOGTX: "HEADSHOT!" XD

El módulo de memoria es uno provisorio, pero este lunes me hago con el pack de 3GB DDR3 xD

Además, por ahora tengo todo stock mientras termino de comprar la fuente y obviamente las memorias...después de eso, a benchear se ha dicho =P

Próx. upgrade -> VGA jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La PC "X".

Enlace al comentario

justo pensaba cuando te ibas a tirar el showroom, wen equipo me gusto la combinación de proce y placa por que sera jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

justo pensaba cuando te ibas a tirar el showroom, wen equipo me gusto la combinación de proce y placa por que sera jpt_silvador.gif

Por que quizá en un tema que cree sobre unas recomendaciones, alguien salio con una cotización de un i7 930 + una x58M .... XD!

Esta semanita aprovecho de lucir el tarrito, hace tieeeeeempo que no me paseo por el showroom, ahora creo que toca hacerlo, darme el lujito de tener algo high end en mi vida XD

Y si, no te extrañes si despues salgo con una GTX460 de 1GB, mira que los 2 le estamos echando el ojo a esa jajajaja

Saludos perrin! :wink:

Enlace al comentario

Por que quizá en un tema que cree sobre unas recomendaciones, alguien salio con una cotización de un i7 930 + una x58M .... XD!

Esta semanita aprovecho de lucir el tarrito, hace tieeeeeempo que no me paseo por el showroom, ahora creo que toca hacerlo, darme el lujito de tener algo high end en mi vida XD

Y si, no te extrañes si despues salgo con una GTX460 de 1GB, mira que los 2 le estamos echando el ojo a esa jajajaja

Saludos perrin! :wink:

seremos 3 jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

seremos 3 jpt_silvador.gif

Un trio...jpt_silvador.gif

Buen PC compa, faltan sus módulos nada mas y la vga...y quedas listo...buen upgrade, felicitaciones!

Enlace al comentario

Todos jugando a "Simón dice" con la coti i7 del Darkzeus xD

Congrats por una buena compra

te incluyes veo que te llegaron las piesas también jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

OMG yo tengo la de 768

k20.png

wena yo me comprare la de 1gb SC. jeje.gif

Enlace al comentario

Buena.. que bien de a poco vamos.

Aqui dejo SS del mio

tambien con memorias Corsair 3x1gb ( son bastante oceras )

Solo falta Upgrade VGA.:silvador:

27874669.jpg

Editado por kdead1
Enlace al comentario

Showroom equivocado :silvador:

:laughing1:

El wn pesao :blink2: la kgo, y felicidades x tu Upgrade.

solo taba mostrando ss..pero bueh lo dejo en secreto. :zippy_lala:

por lo demas no pague mucho x la nueva plataforma.:zippy_cafe:

mas adelante hago un showroom. cuando tenga una vga decente :silvador:

Editado por kdead1
Enlace al comentario

un showroom de lo que ya tienes no estaría mal, uu tengo yo la camara jpt_silvador.gif

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

No entendi el por qué del dicho pero se suponia que venia a mostrar mis piezas :zanswerd:

Gracias!

no te preocupes una vez paso algo parecido con un modding que hice por hay nanai.gif

Enlace al comentario

No entendi el por qué del dicho pero se suponia que venia a mostrar mis piezas :zanswerd:

Tranquilo pancho....tanquilo...viste kdead!!! ahora me va a tocar toda la noche hacer pasar su pena..por Dios estos hombres sin corazón.. laughing1.gif

nah broma xD

Pancho faltan sus piezas fotografiadas!! Mi internet es tan malo, que no puedo cargar mas de 10 imágenes a la vez, si no aparece con una "x"dentro de un cuado...kuek!....

cuidado con los pines....hay una historia de alguien que casi se echo los pines de la mobo...no se quien sera...jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

Tranquilo pancho....tanquilo...viste kdead!!! ahora me va a tocar toda la noche hacer pasar su pena..por Dios estos hombres sin corazón.. laughing1.gif

nah broma xD

Pancho faltan sus piezas fotografiadas!! Mi internet es tan malo, que no puedo cargar mas de 10 imágenes a la vez, si no aparece con una "x"dentro de un cuado...kuek!....

cuidado con los pines....hay una historia de alguien que casi se echo los pines de la mobo...no se quien sera...jpt_silvador.gif

le advertí ya sufrió lo que tenia que sufrir con los pines laughing1.gif

si quieres pAnxo le cuentas las talla, mientras te sigo diciendo "TE LO DIJE" jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

le advertí ya sufrió lo que tenia que sufrir con los pines laughing1.gif

si quieres pAnxo le cuentas las talla, mientras te sigo diciendo "TE LO DIJE" jpt_silvador.gif

zippy_cafe.png Déjame hay no mas, entendí en el vuelo...laughing1.gif

Enlace al comentario

Tengo que enderezar bien los pines, todavia no me pesca el tri-channel (aunque tuve que poner 2 en dual y la otra normal -igual me pesco los 3GB pero en distintos zócalos-), pero más tardecito le pego una mirada profunda con aguja y mucha mucha paciencia :sad:

Enlace al comentario

Buen hardware panchopex, felicitaciones por el tremendo upgrade que te mandaste !

Ahora todos se estan pasando a 1366 xd

Salu2 y a disfrutar se ha dicho !

Seremos 4 ! :blush:

Seremos 5 !!!

:blink2:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Lo prometido es deuda, y aquí están las fotos (para BantoGTX también)

12102010002.jpg

12102010003.jpg

12102010004.jpg

12102010005.jpg

Las memorias las tengo puestas XD

12102010006.jpg

12102010007.jpg

12102010008.jpg

12102010011.jpg

12102010013.jpg

Y bueno, después de tanto problema con mi celular (revivió de los muertos), he puesto las fotos jajaja

Saludos!!

Próximo(s) upgrade(s):

- Fuente de poder

- VGA nueva

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...