Saltar al contenido

... "x" ...

panchopex
 Share

Recommended Posts

Excelente fakechopex me alegro por tu nuevas adquisiciones :P tu gabo me recuerda a batman xD y ordena los cables.

Saludos

Editado por VentoGTX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente fakechopex me alegro por tu nuevas adquisiciones :P tu gabo me recuerda a batman xD y ordena los cables.

Saludos

jajajajajajajajaa

Gatoshot en plena cola laughing1.giftanto color con los cables gatito...si son unos cuantos no mas, te pareces a la vieja caldo de piedra laughing1.gif

Se ve excelente el PC, felicitaciones por sus compras, su showroom y su arreglado celular, ahora, estoy yo tirándome con el celular y instalando un firmware hechizo...a cruzar los dedos...quiero tener fotos para mi proximo showroom..lalalalala

ohhh...la jodió eso si, se ve excelente el pc en la oscuridad, y cual sera la próxima vga??? gtx460?? y la fuente?? te vendo la mía!!! XD

Enlace al comentario

jajajajajajajajaa

Gatoshot en plena cola laughing1.giftanto color con los cables gatito...si son unos cuantos no mas, te pareces a la vieja caldo de piedra laughing1.gif

Se ve excelente el PC, felicitaciones por sus compras, su showroom y su arreglado celular, ahora, estoy yo tirándome con el celular y instalando un firmware hechizo...a cruzar los dedos...quiero tener fotos para mi proximo showroom..lalalalala

ohhh...la jodió eso si, se ve excelente el pc en la oscuridad, y cual sera la próxima vga??? gtx460?? y la fuente?? te vendo la mía!!! XD

Por que yo ordeno todo xD jajaja

Enlace al comentario

Por que yo ordeno todo xD jajaja

Ven a ordenarme....el gabinete laughing1.gif

Enlace al comentario

De hecho son los cables de los cátodos que puse hace poco :enojado:

XD de nada!

PD: Me huele a que le pegué un HEADSHOT a un gato.... :silvador: :jpt_silvador: :silvador:

laughing1.gif, buen hardware estimado ahora solo falta acondicionarlo de buena manera ( cooler cpu, vga acorde al rendimiento del procesador, etc...) saludos jpt_chileno.gif

Enlace al comentario

Ven a ordenarme....el gabinete laughing1.gif

blushing.gifblink.gifsconf.gif

Enlace al comentario

blushing.gifblink.gifsconf.gif

Yo pensé que tenias una caja con arena dentro del gabinete, no se te ensucia mucho el hardware???

PD: me gusto el nombre que le pusiste jpt_chileno.gif

Te faltaría una grilla que diga X, quedaría re pulen!

PD2: por otro lado te puedo prestar estas

Editado por Arturok_320
Enlace al comentario

Yo pensé que tenias una caja con arena dentro del gabinete, no se te ensucia mucho el hardware???

PD: me gusto el nombre que le pusiste jpt_chileno.gif

Te faltaría una grilla que diga X, quedaría re pulen!

PD2: por otro lado te puedo prestar estas

caja.... xd laughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...