Saltar al contenido

Tu Rincon/pieza/escritorio

VentoGTX
 Share

Recommended Posts

Tu escritorio se ve mas firme que el mio jpt_silvador.gif y tu GBA jpt_rezzopapichulo.gif , una gran consola portátil, de cuantas pulgadas es tu monitor'

oc_nx.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

mañana estaré subiendo fotos, gatito agrega las mejores caps completas saludos hide.gif

Enlace al comentario

mañana estaré subiendo fotos, gatito agrega las mejores caps completas saludos hide.gif

wink.gif

Enlace al comentario

Tu escritorio se ve mas firme que el mio jpt_silvador.gif y tu GBA jpt_rezzopapichulo.gif , una gran consola portátil, de cuantas pulgadas es tu monitor'

oc_nx.png

perdon por la demora en responder. si el gba es terrible pero hace muho esta hay sin uso :S. el monitor es de 20 pulgadas. par ami mas q suficiente con mi hardware pocos juegos lo uso en 1600x900 y con todo en hig

Enlace al comentario

lo prometido es deuda bien este es mi rincón:

mirincon.jpg

y un bonus track mi esfera de plasma rítmica jeje.gif

saludos oc_nx.png

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

chan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gif

se viene el mio!!!

imagen0090.jpg

jOJOajoAJOajoAJOajoAJOjaojAOjojAOJaojOAJoajOAJoajOAJoajoAJoajOAJoajoAJOajoAJao :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

pronto el mio :blush:

Enlace al comentario

blink.gif

laughing1.gif

Enlace al comentario

blink.gif

laughing1.gif

Todo porque tu lo ordenaste antes de sacarle la foto...jAOJAojaOJAjAO tengo de fuentes fidedignas que tu escritorio nunca ha estado así...jajajajajaja

Enlace al comentario

Bueno aqui les dejo mis escritorios

De la oficina,

foto0615.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de la Casa o pieza de allegado.... :blush:

img00030201009162213.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

:ocrox:

Enlace al comentario

chan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gifchan.gif

se viene el mio!!!

imagen0090.jpg

y la pc? esta adentro de la caja? te lo pregunto en una buena. no lo tomes amal. saludos arturok

mirincon.jpg

saludos oc_nx.png

yo tengo una bola de plasma de esas. y una lampara de cohete de lava :laughing1: . esta exelente . saludos

Enlace al comentario

mirincon.jpg

saludos oc_nx.png

oye la cago la esfera ese es el bono de diciembre o no xd

Enlace al comentario

y la pc? esta adentro de la caja? te lo pregunto en una buena. no lo tomes amal. saludos arturok

Esta abajo, esta muy oscuro, mañana la subo decentemente, eso fue como para la talla nada maspozo2005_bylaope.gif pero me escuso, el desorden se debe a que estoy en pega intensiva y estoy con muy poco tiempo libre, creo que hoy estuve un rato mas, pero ya vuelven a buscarme en 30 min mas para que vuelva, kuek!

Enlace al comentario

Esta abajo, esta muy oscuro, mañana la subo decentemente, eso fue como para la talla nada maspozo2005_bylaope.gif pero me escuso, el desorden se debe a que estoy en pega intensiva y estoy con muy poco tiempo libre, creo que hoy estuve un rato mas, pero ya vuelven a buscarme en 30 min mas para que vuelva, kuek!

aaaa ok gracias por la respuesta espero no la ayas tomado a mal. saludos esperamos esas nuevas fotos

Enlace al comentario

que buenos escritorios, en la semana me consigo una camara buena, hoy casi muero junto a mi polola frente a la moneda XD

Enlace al comentario

aaaa ok gracias por la respuesta espero no la ayas tomado a mal. saludos esperamos esas nuevas fotos

Aparte que ese es mi rincontierno.pngajajajajajja...ya se...tengo que ordenar...solo que estoy con mucha pega, es mas, ya estoy en la pega...kuek!...xDplop.gif

Enlace al comentario

Aparte que ese es mi rincontierno.pngajajajajajja...ya se...tengo que ordenar...solo que estoy con mucha pega, es mas, ya estoy en la pega...kuek!...xDplop.gif

jaja. bueno saludos arturok

Enlace al comentario

Me quede hasta las 3am ayer armando, formateando, instalando, etc. . . Y como resultado del cansancio, salio esto !

p1709101305.jpg

p1709101307.jpg

p160910214801.jpg

:ocrox: :oc_nx: :ocrox:

Enlace al comentario

Me quede hasta las 3am ayer armando, formateando, instalando, etc. . . Y como resultado del cansancio, salio esto !

p1709101305.jpg

p1709101307.jpg

p160910214801.jpg

bkn la plataforma q paso con el gabo una pregunta q es lo q tienes arriba de la fuente saludos

Enlace al comentario

bkn la plataforma q paso con el gabo una pregunta q es lo q tienes arriba de la fuente saludos

Buenas... Por ahora no estoy ocupando mi HAF 922. Voy a utilizar el PC asi por un tiempo, y puede que mas adelante lo instale dentro del Gabo

Lo que esta arriba de la PSU, es el Dashboard. En un panel con el cual pueden monitores temperaturas, hacer overclock, ajustar voltajes, ver la fecha, etc.

Salu2

Enlace al comentario

p1709101305.jpg

p1709101307.jpg

p160910214801.jpg

me gusto tu rincon. despejame una duda. tu no queres poner todo en en gabo o la queres asi como la tenes por el tema del disipador ? saludos

Enlace al comentario

me gusto tu rincon. despejame una duda. tu no queres poner todo en en gabo o la queres asi como la tenes por el tema del disipador ? saludos

Lo que pasa es que quiero ver el performance que tiene el PC con y sin Gabo... Es mas que nada por eso, pero como dije, en un tiempo mas instalo el PC dentro del Gabo si o si.

El tema del disipador no me preocupa, porque quedo de lo mas firme, con suerte se mueve unos milimetros.

Salu2

EDIT: Ya empeze a overclockear el i7 930 y es formidable el performance que tiene al ganar pocos Mhz, aun estoy con el voltaje de fabrica... Pequeño adelanto, estoy en los 3.XXXGhz

:zippy_cafe:

Editado por Kentsfield
Enlace al comentario

Suelta la pepa kents, en cuanto lo tienes?? parece que quieres romper algún record tanto ventilador, fuera del gabo, vamos a ver algún Overclock cerdo???

Enlace al comentario

Buena silla, tenia que pillar algo penca, jajajajajajaja

la invidia me corroe :laughing1:

Excelente...

Saludos

Enlace al comentario

Suelta la pepa kents, en cuanto lo tienes?? parece que quieres romper algún record tanto ventilador, fuera del gabo, vamos a ver algún Overclock cerdo???

Secretito; secretito ... Muy pronto colocare un avanze total del overclock que estoy realizando en mi nueva plataforma .

:zippy_cafe:

Buena silla, tenia que pillar algo penca, jajajajajajaja

la invidia me corroe :laughing1:

Excelente...

Saludos

Wuakjajkakjakjakjakjkjakja . . . Seee, lo que me mata mi rincon es la silla, pero bueno, ya me acostumbre a esta porqueria, cuando me siento en las buenas, me incomodan. Pero bueno, es en lo que menos me fijo, pero algun dia hare upgrade de silla. xD! ! !

Salu2

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...