Saltar al contenido

Tu Rincon/pieza/escritorio

VentoGTX
 Share

Recommended Posts

Lo que pasa es que quiero ver el performance que tiene el PC con y sin Gabo... Es mas que nada por eso, pero como dije, en un tiempo mas instalo el PC dentro del Gabo si o si.

El tema del disipador no me preocupa, porque quedo de lo mas firme, con suerte se mueve unos milimetros.

Salu2

:ocrox:

EDIT: Ya empeze a overclockear el i7 930 y es formidable el performance que tiene al ganar pocos Mhz, aun estoy con el voltaje de fabrica... Pequeño adelanto, estoy en los 3.XXXGhz

:zippy_cafe:

no tenes miedo q te aga palanca el cooler y te quiebre la placa XD: lo veo tan armatoste :S . saludos q te valla bien con le nuevo pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

no tenes miedo q te aga palanca el cooler y te quiebre la placa XD: lo veo tan armatoste :S . saludos q te valla bien con le nuevo pc

hasta una placa de 30k soporta un cooler de ese tamaño, lo importante es que quede bien firme la placa en el gabo, :zippy_cafe:

Enlace al comentario

Nop, ya que este mismo cooler lo tenia montado en mi antigua plataforma 775, dentro del gabinete. Y no habianingun problema con el peso, que creo debe bordear los 850g mas o menos, incluyendo los 2 ventiladores R4. Lo que si derrepente puede causar problemas son las memorias con la disipacion muy alta, como las Corsair, G. Skill, etc. Tambien pueden molestar los Mosfet muy alto o muy grandes, esos son los unicos problemas con los cuales se puede encontrar un cooler de esta magnitud, pero por tema de peso nunca.

Salu2

Enlace al comentario

Nop, ya que este mismo cooler lo tenia montado en mi antigua plataforma 775, dentro del gabinete. Y no habianingun problema con el peso, que creo debe bordear los 850g mas o menos, incluyendo los 2 ventiladores R4. Lo que si derrepente puede causar problemas son las memorias con la disipacion muy alta, como las Corsair, G. Skill, etc. Tambien pueden molestar los Mosfet muy alto o muy grandes, esos son los unicos problemas con los cuales se puede encontrar un cooler de esta magnitud, pero por tema de peso nunca.

Salu2

gracias por la respuesta. ahora a tenerlo en cuenta por q ami me daba cosa algo asi de exagerado por el tema de q me partiera la mother. se q viene preparados para eso pero te da cosa jajaj. saludos

hasta una placa de 30k soporta un cooler de ese tamaño, lo importante es que quede bien firme la placa en el gabo, :zippy_cafe:

me daba cosa. ver eso asi de costado parese q se va a caer jajja XD. gracias por la respeusta. saludos

Enlace al comentario

Como dijo el camarada darkzeus lo prometido es deuda he a k mi rincón un poco desordenado pero es la verdadera esencia de todo un gamers... xd

dsc00999ox.jpg

Mi monitor Lg flatron de 23 pulgadas con 2 ns de respuesta

dsc01000.jpg

dsc01009h.jpg

Mi tarro...

dsc01001n.jpg

dsc01002c.jpg

dsc01003a.jpg

dsc01018b.jpg

dsc01017c.jpg

Mi nueva obra hecha por mis manos mi repisa para poder ordenar un poco el desorden de mi pieza xd...

dsc01004wz.jpg

Saludos...

Enlace al comentario

que lindo cooler tienes XD

aquí resobo las miás, con una buena calidad

dsc00595l.jpg

dsc00596w.jpg

dsc00599d.jpg

Enlace al comentario

que lindo cooler tienes XD

aquí resobo las miás, con una buena calidad

dsc00595l.jpg

dsc00596w.jpg

dsc00599d.jpg

que te puedo decir buen gusto sobre todo con el cooler esta super bueno xd

Enlace al comentario

así que mejorando resolución, sacare fotos 1080p y volveré a subirlas laughing1.gif

Enlace al comentario

falta en compilado en la portada XD

x2 gatito deja de lamerte las patas, crea el compilado foto + nick jpt_silvador.gif

PD: importante y no esta de mas decir que las imágenes las achiquen por lo menos a 640x480 así no queda tan pesado de cargar el tema.

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

Ahora que veo otros escritorios comprendo porque mis padres me dicen "Arturo eres un desordenado" ahora eso si tengo el desk mas ordenado y limpio, y cada ves siento mas cerca mi upgrade, ya tengo 60 lukitas...lalalalala

Enlace al comentario

jejeje, una buena limpiadita no hace mal XD

y que tienes en mente

Enlace al comentario

x2 gatito deja de lamerte las patas, crea el compilado foto + nick jpt_silvador.gif

PD: importante y no esta de mas decir que las imágenes las achiquen por lo menos a 640x480 así no queda tan pesado de cargar el tema.

auto quote hide.gif

Enlace al comentario

listo revisar primer post después que gatito le de un mejor orden, y algunos podrían volver a subir sus fotos con mejor enfoque y mantener como máximo un tamaño de imagen de 640x480 ya verán por que en el primer post saludos wink.gif

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

Ahora que veo otros escritorios comprendo porque mis padres me dicen "Arturo eres un desordenado" ahora eso si tengo el desk mas ordenado y limpio, y cada ves siento mas cerca mi upgrade, ya tengo 60 lukitas...lalalalala

ya po cuando que esperas estamos esperando las fotos de tu rincon

Enlace al comentario

Aca va el mio, sorry por la calidad la saque con el celu xD

Teclado Microsof Reclusa.

p2209102018.jpg

Mouse Razer DeathAdder 3500dpi, MousePad Razer Goliathus control.

p2209102019.jpg

Algunas cajas, VGA, Mouse and stuff

p2209102020.jpg

Gabo, CoolerMaster HAF AMD Edition

p220910201901.jpg

Enlace al comentario

mas parece showroom ¬¬, no cuesta nada pasar las fotos a paint y bajar su tamaño a 640x480 jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

mas parece showroom ¬¬, no cuesta nada pasar las fotos a paint y bajar su tamaño a 640x480 jpt_silvador.gif

mas fácil todavía, subirlas a imagestack, tiene opción de reducir automáticamente las fotos a una proporción de 640*480 para foros como dice el mismo imagestack, saludos!

Enlace al comentario

revisa el primer post y te darás cuenta por k, ademas también esta estipulado en el reglamento del foro tasa jpt_silvador.gif

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

1. Reglas Básicas

1.3 Las imágenes insertas en los mensajes no deben exceder un tamaño de 640x480 pixeles.

saludos wink.gif

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

pq tanto llanto?

igual ta pasado a showroom mucho teclao y cajas na de rincon xd saludos igual ta bkn el teclado xd

Enlace al comentario

revisa el primer post y te darás cuenta por k, ademas también esta estipulado en el reglamento del foro tasa jpt_silvador.gif

http://www.overclock...tion=boardrules

1. Reglas Básicas

1.3 Las imágenes insertas en los mensajes no deben exceder un tamaño de 640x480 pixeles.

saludos wink.gif

X2

EDIT: arreglando el 1 post...

Editado por VentoGTX
Enlace al comentario

Aca esta mi pcsin aca me relajo de la pega y algo de la señora jajaja

http://img203.images...magen006qz.jpg/

http://img180.images...magen010gt.jpg/

Excelente espero verte mas seguido por el foro viejo :P

Saludos

Enlace al comentario