Saltar al contenido

Tu Rincon/pieza/escritorio

VentoGTX
 Share

Recommended Posts

bueno como prometi antes subia una imagne con el n96 de mi padre. bueno lo prometido es deuda. espero q me cambien la imagen q esta al principio. (perdona si te ago trabajar el doble vento XD)

aca esta la foto. (saque con la luz apagada :plaf: .) a la deje en el tamaño q piden las reglas del foro. vamos todos a coperar muchachos. saludos

paraelforoi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

bueno como prometi antes subia una imagne con el n96 de mi padre. bueno lo prometido es deuda. espero q me cambien la imagen q esta al principio. (perdona si te ago trabajar el doble vento XD)

aca esta la foto. (saque con la luz apagada :plaf: .) a la deje en el tamaño q piden las reglas del foro. vamos todos a coperar muchachos. saludos

paraelforoi.jpg

Ningun problema camarda ;) arreglado

Enlace al comentario

Aca esta mi pcsin aca me relajo de la pega y algo de la señora jajaja

http://img203.images...magen006qz.jpg/

http://img180.images...magen010gt.jpg/

bkn no soy el único tenlo por seguro xd

Enlace al comentario

Holo casi nunca lo tengo así porque me lo paso bencheando, pero cuando me da porque se vea "algo" ordenada mi pieza dejo el tarro así

escritorio1w.jpg

si, mi teclado es del año del níspero y es feo, pero lo eh cambiado 3 veces y vuelvo a el porque es super suave para escribir, lo tengo como hace unos 10 años :hide:

Un primer plano de las cajas de parte del hardware que eh acumulado hasta ahora (se vienen de nuevo bench en AM3 :silvador: )

cajas.jpg

un acercamiento al pc :blush:

coolerm.jpg

saludos!

Enlace al comentario

Holo casi nunca lo tengo así porque me lo paso bencheando, pero cuando me da porque se vea "algo" ordenada mi pieza dejo el tarro así

escritorio1w.jpg

si, mi teclado es del año del níspero y es feo, pero lo eh cambiado 3 veces y vuelvo a el porque es super suave para escribir, lo tengo como hace unos 10 años :hide:

Un primer plano de las cajas de parte del hardware que eh acumulado hasta ahora (se vienen de nuevo bench en AM3 :silvador: )

cajas.jpg

un acercamiento al pc :blush:

coolerm.jpg

saludos!

Agregado wink.gif, que gabinete es ese?

Enlace al comentario

Es un Thermaltake Armor JR que sin la tapa de al lado no se nota mucho xD

Notable el teclado :P

Enlace al comentario

Jajajaj tiene historia ese teclado, lo tengo desde los 11 años app, osea apredi a usar el msn con ese teclado, prácticamente aprendí a escribir con ese teclado, y no me eh podido acostumbrar a otros :plaf: les encuentro mil defectos xD

Enlace al comentario

Jajajaj tiene historia ese teclado, lo tengo desde los 11 años app, osea apredi a usar el msn con ese teclado, prácticamente aprendí a escribir con ese teclado, y no me eh podido acostumbrar a otros :plaf: les encuentro mil defectos xD

jajajaja que buena xD

Enlace al comentario

buen teclado, compaq, de un presario pentium2 o k62 masomenos, son muy durables la verdad

aqui un par de mi desk como esta actualmemte, por fin terminado como yo queria

image0022i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una con mejor luz

image0025i.jpg

el pc es bien cencillo, un x2 5200, 4gb ram, y vga hd5570.

Enlace al comentario

buen teclado, compaq, de un presario pentium2 o k62 masomenos, son muy durables la verdad

image0022i.jpg

una con mejor luz

image0025i.jpg

Agregado ;) me gusto la ventana :D

Enlace al comentario

esala hice dremeliando un poco

queria salir del tradicional cuadrado, ademas, gracias a la ubicacion de los hexagono se ve mejor la placa, proce y t de video, y tapa la bahia de hdd y dvds, que no son muy interesantes que digamos, en especial por el cableado XD

y por si alguien se fija, en el escritorio estan Kaneda, su moto y Sashiel al lado del HDD externo, un recordatorio de que me gusta el Anime XD

Enlace al comentario

image0022i.jpg

una con mejor luz

image0025i.jpg

cuantas veses as patiado ese equipo de audio Xd. esta conectado al pc verdad? lindo escritorio muy original el corte del gabo

Para hacer crecer este tema, posteo mi escritorio.

5049433491_7cb4a88e0d_b.jpg

5050019172_2dcba42833_b.jpg

5050015610_ee9f512d87_b.jpg

una duda amigo. es un monitor de eso de 24 pulgadas o es un televisor ? lindo escritorio. saludos

Enlace al comentario

cuantas veses as patiado ese equipo de audio Xd. esta conectado al pc verdad? lindo escritorio muy original el corte del gabo

una duda amigo. es un monitor de eso de 24 pulgadas o es un televisor ? lindo escritorio. saludos

Es monitor de 24 pulgadas, anclado a la pared. Quiero cambiar el escritorio por uno en forma de L, la lleva esos, pero se viene después.

Enlace al comentario

Es monitor de 24 pulgadas, anclado a la pared. Quiero cambiar el escritorio por uno en forma de L, la lleva esos, pero se viene después.

Lindo rincón, ojala el mio estuviera tan ordenado, voy a convencer a mi viejo para que me deje subir el gabinete al escritorio para que se vea mas "Aceptable" laughing1.gif

Enlace al comentario

Lindo rincón, ojala el mio estuviera tan ordenado, voy a convencer a mi viejo para que me deje subir el gabinete al escritorio para que se vea mas "Aceptable" laughing1.gif

subelo y ta queda impresionante alado del monitor yo lo tengo alli mismo :babas: jajaj

Enlace al comentario

Para hacer crecer este tema, posteo mi escritorio.

5049433491_7cb4a88e0d_b.jpg

5050019172_2dcba42833_b.jpg

5050015610_ee9f512d87_b.jpg

Agregado wink.gif

Enlace al comentario

Bueno, aquí están las fotos de mi escritorio mas ordenado y con la torre arriba.

imagen0151p.jpg

imagen0150.jpg

Saludos niños!

Enlace al comentario

emmmm..... xD

agregado wink.gif

Enlace al comentario

emmmm..... xD

agregado wink.gif

Ríete de mi caja de zapatos no mas, al menos en mi escritorio si entra el gabinete laughing1.gif

Enlace al comentario

Ríete de mi caja de zapatos no mas, al menos en mi escritorio si entra el gabinete laughing1.gif

laughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.gif

Enlace al comentario

me da la impresión de que gatito duerme dentro del gabinete no se por que jpt_silvador.gif

Enlace al comentario

me da la impresión de que gatito duerme dentro del gabinete no se por que jpt_silvador.gif

xd laughing1.giflaughing1.giflaughing1.giflaughing1.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...