Saltar al contenido

Showroom Full

Kentsfield
 Share

Recommended Posts

Bueno compadres... Como habia dicho hace algun tiempo, que me iba a cambiar de plafaforma (775) a una superior, y despues de una larga espera y esfuerzo por seguir las lucas, lo pude lograr... Pase a LGA 1366 !!!

Bueno menos bla bla y mas fotos (Que es lo que a todos nos gusta)

· Memory RAM: Kingston HyperX 6Gb (3x2Gb) 1600Mhz 9-9-9-24 1.65v

zofri11003.th.jpg zofri11004.th.jpg zofri11006.th.jpg

· Procesador: Intel Core i7 930 2.8Ghz

zofri11007.th.jpg zofri11008.th.jpg zofri11009.th.jpg

· VGA: Nvidia EVGA GTX460 SC EE 1Gb

zofri11010.th.jpg zofri11011.th.jpg zofri11012.th.jpg zofri11013.th.jpg zofri11014.th.jpg

Mobo: MSI Big Bang XPower

zofri11017.th.jpg zofri11018.th.jpg zofri11019.th.jpg zofri11020.th.jpg zofri11021.th.jpg zofri11022.th.jpg zofri11023.th.jpg zofri11024.th.jpg zofri11025.th.jpg zofri11026.th.jpg zofri11028.th.jpg zofri11029.th.jpg zofri11030.th.jpg zofri11031.th.jpg zofri11032.th.jpg zofri11033.th.jpg zofri11034.th.jpg zofri11036.th.jpg

Demasiadas fotos... Pero es para que sea un buen showroom... Aun no tengo la posibilidad de armar el PC, acabo de llegar a la casa, pero ahora mismo empiezo a armarlo... Cuando lo tenga todo terminado subire algunas fotos para que vean como quedo.

Salu2

:ocrox:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen pc compadre espero verlo armado, y algún día meterle manos en algún tarreito hide.gif disfruta tu nueva plataforma y sácale el jugo saludos oc_nx.png

Enlace al comentario

jojojojo tremendo, muy buena! a disfrutar se a dicho

Enlace al comentario

La MSI Big Ban XPower es lo mejor que he visto... Es espectacular, aun no me manejo mucho en la Bios.

Se ve muy bien cuando prendo, el colorido azul que tiene es espectacular, le da un toque especuial.

Pronto fotos del PC listo y funcionando.

Salu2

Enlace al comentario

Casi me orine! jojojojojo...que maquina tienes kents (Me refiero al PC para los mal pensados), debo decirlo, excelentes piezas, ¿Veremos Overclock? felicidades por su compra!

Enlace al comentario

esta exelente. esa mobo es la q daban al primer premio del concurso de msi e intel verdad? esta exelente. la grafica muy buena y el proce no puedo creer q traigan el mimso fancoolr q los 775. pense q era algo mas grande :plaf:.

esperamos ver OC de esa mole. saludos y a disfrutar q para algo te venis aguantando tanto timepo. saludos

Enlace al comentario

Felicidades compadre por su nueva plataforma la encontré la raja media mob es reconocible el ungrade babas.pngbabas.png

Enlace al comentario

wahhh 500 lucas en piezas y yo recien "upgradee" a X2 5200+

bueno c'est la vie esperamos unas fotitos de la bestia armada y algo de info del rendimiento :idolo:

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

casi todos estan cambiando plataforma, que envivdia :S

ve lo que tengo yo...

en mi firma....esta montado y funcionando..por suerte!!

yo te envidio.. ami no me corre left 4 dead 1

y que lo compre por steam XD

Saludos

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...