Saltar al contenido

New Gpu Xd

Kmello
 Share

Recommended Posts

Luego de un prolongado y extenso tiempo de juntar moneas alfin tengo mi querida HD5850.

Unas fotitos de la Gigabyte(disculpen la calidad pero mi w302 ta guateando hace rato ya) :

Cualquie estilo la caja, holografica y weas xD!

hd1ap.jpg

Aca unas instalada, no alcance a sacarle una antes de instalarla, queria jugar YA! xD!

hd2u.jpg

hd3qn.jpg

Una de las cosas destacables es el sistema de refrigeracion que tiene, la cago, con los ventis a full no pasa de 50º con unos 22ºc (promedio) ambiente

Ahora me voy a pasar un rato por la seccion de Benchmark para entretenerme un rato xD!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mish , ke wena, ahora solo keda sakar el provecho a esa vga... jugando!!!!

Enlace al comentario

buenísima vga buena disipa a bensherar no mas

Enlace al comentario

Linda VGA, con una excelente disipación, lo que si, procura que tengas ventiladores que saquen el aire caliente, porque esa no expulsa el aire caliente del gabinete, un consejo, felicitaciones por su adquisición, saludos!

Enlace al comentario

Linda VGA, con una excelente disipación, lo que si, procura que tengas ventiladores que saquen el aire caliente, porque esa no expulsa el aire caliente del gabinete, un consejo, felicitaciones por su adquisición, saludos!

Seeee, justamente pensando en eso eske le hice una pequeña modificacion al tarro, adjunto imagen:

ventitrasero.jpg

La cago pa sacar aire, tengo una bandera atras y se mueve incluso mas q cuando abro la ventana xD jajajajja

Tengo 2 ventiladores de 12cm rodenado el radiador, el proce con 50% de OC no pasa de 40ºc a full, por ahora toi piola con las Tº :chicle: .

Pd: en la foto alcanza a salir la antigua HD2600XT, me rindio arto, nada que decir :wink:

Enlace al comentario

:laughing1:

como hiciste esa wea :plop:

Editado por razurex
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...