Saltar al contenido

Themes Windows 7

thorse
 Share

Recommended Posts

Estimados.

He intentado arreglar el escritorio, agregando nuevos themes (de deviantart por lo gral) y cada vez que descargo un tema, lo pongo en la carpeta Resources de Windows, lo activo y me funcionan siempre sin el Aero.

Es posible arreglar esto, o estoy haciendo algo mal.

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que windows 7 tienes, el started no trae aero, y no recuerdo cuales mas, es cosa de que lo busques en las opciones, apreta el derecho sobre equipo, buscas algo como "administración del equipo" (no me acuerdo porque en este momento estoy en XP) y una solapa que dice, opciones avanzadas y luego algo como rendimiento, y te salen todas las opciones visuales de Windows, aunque no te olvides que Aero consume harto al momento de ser activado, algunas veces, es mejor desactivarlo, yo mismo lo tengo desactivado, por cuestión de rendimiento en juegos, bencheo (Cuando lo hago) y similares, ayuda mucho a mejorar el rendimiento, saludos!jpt_chileno.gif

Enlace al comentario

Depende mucho también de la palca de video, si es vieja o está sin drivers no se puede activar.

El otro 7 sin Aero es el Home Basic.

Enlace al comentario

Eso es normal, al hacerlo no te activa aero??

Enlace al comentario

El problema no es que no se active cuando le doy a esa opcion (porque si se activa).

El problema es cuando intento cambiar un theme bajado de inet, como el Dark Pearl2 en devianart. A correr el theme, el theme no funciona con aero, por lo tanto todo se ve feo XD

Entonces toy en la duda, estoy haciendo algo mal, el theme no funciona, aunque ya he intentado con 2 distintos y la misma historia.

Toy intentando poner el link, pero esta pagina de mierda de deviantart se queda pegada a cada rato :@

Enlace al comentario

El problema no es que no se active cuando le doy a esa opcion (porque si se activa).

El problema es cuando intento cambiar un theme bajado de inet, como el Dark Pearl2 en devianart. A correr el theme, el theme no funciona con aero, por lo tanto todo se ve feo XD

Entonces toy en la duda, estoy haciendo algo mal, el theme no funciona, aunque ya he intentado con 2 distintos y la misma historia.

Toy intentando poner el link, pero esta pagina de mierda de deviantart se queda pegada a cada rato :@

Editado por thorse
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

probaste instalar el theme bajado y luego ejecutar aero desde el simbolo de sistema?

aqui sale como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=PF2hwIZeIAg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...