Saltar al contenido

Mi Nueva Adquisición Xd

@ngl=
 Share

Recommended Posts

Bueno a solicitud del "cuchi cuchi" el llamado minino....(Ventoban)

Les dejo fotitos de mi nuevo Ipad...

img00104201010112244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00105201010112244.jpg

img00106201010112245.jpg

img00108201010112246.jpg

img00107201010112246.jpg

les dejo mis comentarios, dejado en otro topic:

Link:

Bueno hace poco me compre un Ipad, hasta el momento no tengo nada que decir, las funciones que uso con mayor frecuencia son las que puedo dar en cuanto al trabajo que tengo... reuniones, presentaciones, correo, y por la portabilidad, ya que estoy saliendo mucho a terreno, etc. en su mayoría funcionalidades de oficina y por que no algunas personales (games)... lo encuentro la raja, los tiempos de respuesta al tacto al invertir y girar la pantalla son al instante, al visualizar imágenes en HD o vídeos, en el mismo formato es excelente, esta muy bien hecho y que decir del audio uff.... creo que tengo para rato.

Saludos

:ocrox:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena adquidicion, como comente me parece un aparato grande en mi caso no lo compraria, peor se q tiene exelentes aplicaciones y es muy bueno, gustos son gustos yo soy mas de lo pequeño y portatil por eso digo esto jaja,

q la disfrutes man quiero videos de las aplicaciones q le instales ( mas si son games jaja)

Enlace al comentario

Excelente, cuídelo mucho no mas, porque por el tamaño que tiene, excelente compra, un poco grande pero cumple la función para la cual lo compraste, yo estoy a punto de comprar mi Ipod, así que pronto me parece por aquí con un producto Apple igual, saludos Angel.

Enlace al comentario

Excelente, cuídelo mucho no mas, porque por el tamaño que tiene, excelente compra, un poco grande pero cumple la función para la cual lo compraste, yo estoy a punto de comprar mi Ipod, así que pronto me parece por aquí con un producto Apple igual, saludos Angel.

Gracias compadre... y suerte en tu futura compra

Saludos

Enlace al comentario

weno el juguetito disfrutalo y tráelo junto con tu 5850 este sábado saludos hide.gif

Enlace al comentario

Gracias Sres.,

hoy se va de Jailbreak! :silvador:

Saludos

Enlace al comentario

Filete, me gustaría hacerme con uno...precio apróx?? D:

Saludos!

$329

Jailbreak UP! :silvador:

AppleLove

Enlace al comentario

weno el juguetito disfrutalo y tráelo junto con tu 5850 este sábado saludos hide.gif

para que no digas que no te invite desgraciado ranting2.gif

Enlace al comentario

$329

Jailbreak UP! :silvador:

AppleLove

Espera se me cayo un ojo mellow.gif

PD: igual pensaba que iba a estar mas caro por ser juguete tan reciente, saludos!jpt_chileno.gif

Editado por Arturok_320
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...