Saltar al contenido

Medal Of Honor 2010 Xbox 360

@ngl=
 Share

Recommended Posts

Bueno, por fin el juego que mas esperado...Medal Of Honor 2010 para Xbox 360, esta en mi poder

aqui van algunas fotos,

tn_haO05685.jpg

tn_ZH205858.jpg

tn_zWS05888.jpg

Saludos,

Editado por @ngl=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bkn.... buenísimo...excelente! nada que decir, felicidades por su compra, se ve bastante bueno el juego, saludos!

Enlace al comentario

Movido wink.gif

EDIT: no deveria ir a showroom? ._.

Editado por VentoGTX
Enlace al comentario

Felicidades x la compra, con respecto al juego, fome una lata super corto,y ademas las armas no tienen recoil, demasiado básico. eso :D

Enlace al comentario

este tema va en showroom como bien intuye mi camarada gatuno, cuando hagas un gameplay o review va para consolas saludos jeje.gif

Enlace al comentario

este tema va en showroom como bien intuye mi camarada gatuno, cuando hagas un gameplay o review va para consolas saludos jeje.gif

Buena dark xD

Enlace al comentario

Felicidades x la compra, con respecto al juego, fome una lata super corto,y ademas las armas no tienen recoil, demasiado básico. eso :D

El modo campaña es corto, por lo que e leído..... Pero online dicen que hace la gran diferencia, en comparacion, con los otros ganes de shooter..

Ahora sobre el rocoil, lo encuentro cheater.... Pero son opiniones, dependiendo el ame,

Por ahora jugando solo, el modo campaña.. Esta entrete...

En cuanto, en hacer un gameplay, o review estoy viendo con que camara lo hago...

Saludos,

Editado por @ngl=
Enlace al comentario

El modo campaña es corto, por lo que e leído..... Pero online dicen que hace la gran diferencia, en comparacion, con los otros ganes de shooter..

Ahora sobre el rocoil, lo encuentro cheater.... Pero son opiniones, dependiendo el ame,

En cuanto, en hacer un gameplay, o review estoy viendo con que camara lo hago...

Saludos,

Seria genial zippy_cafe.png cualquier cosa nos avisas.

oc_nx.png

Enlace al comentario

Saludos,

No me refiero a eso, yo jugué el beta y personalmente no me gusto por lo mismo, todas las armas disparan = (la mira no se levanta cuando disparas lo que lo hace demasiado fácil, sobretodo para alguien con experiencias en shooters), no se necesita habilidad para jugarlo decentemente como el COD4, por eso mi opinión.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...