Saltar al contenido

Corsair H50

Pilot
 Share

Recommended Posts

Luego de... casi 2 meses esperando, llego mi h50 icon_biggrin.gif algunos datos: me saio 37 lucas, y la calidad y los detalles es eselente

alguans fotillos del unboxing:

IMG_4492.jpg

IMG_4493.jpg

IMG_4494.jpg

IMG_4495.jpg

IMG_4496.jpg

pronto la revision icon_biggrin.gificon_wink.gif y veran como rinde este bebe!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jpt_rezzopapichulo.gifjpt_rezzopapichulo.gifjpt_rezzopapichulo.gifjpt_rezzopapichulo.gifjpt_rezzopapichulo.gifjpt_rezzopapichulo.gif Como lo compraste y donde D: siempre busque esa cosa xD quiero las fotos de eso montado en el PC xD disfrutenlo babas.png
Enlace al comentario

lo compre en newegg y me lo mando un amigo desde usa ;)

estuvo pillado como 1 mes en aduana :S y mi amigo lo tuvo 3 semanas ahii juntando tierra xD pero llego impeke

Enlace al comentario

me llamo la atención el precio, acá en Chile esta a 85k blink.gif, en que plataforma lo vas a instalar por curiosidad saludos zippy_cafe.png

Enlace al comentario

q6600 + DFI LANPARTY DK P45-T2RS Elite + ocz reaper 8500 cas 5 + radeon hd 5770

;)

vere acuanto estable lo puedo dejar ahora con agua :P

Enlace al comentario

y cuanto era lo anterior estable por aire ?

Enlace al comentario

bien y cuanto estable lograste ahora ?

Enlace al comentario

3.6 con 1.4 de vcore... toy provando a ver s isubo mas... eñ divisor de las memos anda medio julero y no puedo subir con las memos a mas de 800 :( pero anda q no tenga solucion

Enlace al comentario

y diferencias de temperatura vs disipador de aire ?

Enlace al comentario

y diferencias de temperatura vs disipador de aire ?

FBI zuy.png Pídele matrimonio de una no mas!

Hablando en serio, huele ha alguien que quiere lo mismo...

Enlace al comentario

no exactamente, tengo la curiosidad de saber que tal rinde vs aire, nica cambio mi prolimatech megahalems jeje.gif

Enlace al comentario

te dare unos datos del review ( q aun no publicamos xD)

a PII 1055t @ 3900 (1.44vcore)

con el TT frio con 2 ventis a 1700 rpm 70 cfm cada venti creo a esas rpm ( los stock)

31 idle

51 full load

h50 con 1 venti de 50cfm a 1700 rpm ( el stock)

28 idle

55 full load

pa q te agas una idea ;)

Enlace al comentario

ok ya me hice la idea gracias zippy_cafe.png

Enlace al comentario

3.6 con 1.4 de vcore... toy provando a ver s isubo mas... eñ divisor de las memos anda medio julero y no puedo subir con las memos a mas de 800 :( pero anda q no tenga solucion

Camilo aca va en headshot, ¿Cuantas Bios de tu mobo has probado para tratar de escalar mas con las memos? :silvador: en mis tiempo que tenia DFI, cuando era joven mis MHz/ Latencias eran envidiables, no hay nada que maneje mejos las memos que una DFI, a modo de info saqe 1100MHz [email protected] con unas mushkin HP2, asique a probar bios :enojado:

PD: lindi el H50 :tierna:

saludos!

Enlace al comentario

le dejo uan fotillo del cooler montado :)

Seleccioanada.jpg

es mas lindo q la cresta :D

Enlace al comentario

viendo la foto me llamo la atención que uses los 2 puentes para el crossfire, respecto al corsair se ve bien, como es la mantencion de ese disipa respecto a cambiar el liquido resfrigerante etc..., no se te a acurrido probar dos venti en el mismo radiador para ver si mejora su disipación, onda como los disipadores tipo torre poner 2 ventis uno a cada lado se entiende creo saludos jeje.gif

Enlace al comentario

viendo la foto me llamo la atención que uses los 2 puentes para el crossfire, respecto al corsair se ve bien, como es la mantencion de ese disipa respecto a cambiar el liquido resfrigerante etc..., no se te a acurrido probar dos venti en el mismo radiador para ver si mejora su disipación, onda como los disipadores tipo torre poner 2 ventis uno a cada lado se entiende creo saludos jeje.gif

ejejej 2 motivos, por ahi en el foro del ukt en el baul de los recuerdos, lei q con los 2 puentes se lograba mejor rendimiento (miserable, pero mejor) y taba probando, no vi niuna diferencia

el cooler no necesita mantenimiento mas q limpiar el rad y los ventis. tiene garantia de 2 años por si algo pasa directo con corsair. y si, se me ocurrio un push pull, peor por un motivo de tornillos ( traia para 1 y son condenadamente dificiles de encontrar) no lo eh puesto,

saludos

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...