Saltar al contenido

New Hdd

Kmello
 Share

Recommended Posts

Debido a que ya no tengo donde mas meter respaldos e informacion, necesitaba urgente un disco duro xD

Sin mas palabras, mi new hdd:

...

Esta bueno ... yo soy de la opinión que uno nunca puede tener demasiado espacio. Claro que yo habría preferido 2 discos de 1 TB, que cuestan casi lo mismo, para no tener todos los huevos en el mismo saco :)

Salu2,

Rudel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bonito el juguete pero yo prefiero tener un raid0 de 2T con varios discos que 1 solo de 2T ¿porque? porque si sete muere el disco te quedas sin disco pero en un raid si se te muere 1 pierdes la informacion pero te quedan los demas discos. :aporte:

Enlace al comentario

Tienes espacio de sobra ahora, como anda de velocidades de acceso?? he oido que estos Green suelen ser un poco mas lentos...se siente al mover archivos?? Saludos y felicitaciones por su compra!

Enlace al comentario

de hecho la serie green es muy buena como disco de respaldo, una acotación jamas usen un raid de respaldo, si el raid por abc motivo deja de funcionar hasta hay llegan los archivos, excelente inversión saludos wink.gif

Enlace al comentario

de hecho la serie green es muy buena como disco de respaldo, una acotación jamas usen un raid de respaldo, si el raid por abc motivo deja de funcionar hasta hay llegan los archivos, excelente inversión saludos wink.gif

esa acotacion me falto decir :plaf:

PD: cuando podre ser mod :orden:

Enlace al comentario

Esta bueno ... yo soy de la opinión que uno nunca puede tener demasiado espacio. Claro que yo habría preferido 2 discos de 1 TB, que cuestan casi lo mismo, para no tener todos los huevos en el mismo saco :)

Sep de hecho tengo 2 Seagate Barracuda de 500GB, asiq mejor un disco mas grande ya que me quede asta sin espacio en el gabinete xD!

esta bonito el juguete pero yo prefiero tener un raid0 de 2T con varios discos que 1 solo de 2T

Esque ya tengo un Raid0 xD! asiq por eso me fui de una por un disco mas grande para respaldos :tongue:

Tienes espacio de sobra ahora, como anda de velocidades de acceso?? he oido que estos Green suelen ser un poco mas lentos...se siente al mover archivos?? Saludos y felicitaciones por su compra!

Sep, ahora toi bien de espacio. Con respecto a que son mas lentos por ahora no lo he notado, al mover archivos tampoco noto lentitud.

Considerando que el tarro se ocupa arto con lo que es bases de datos, programacion y modelamiento grafico con programas como vulcan.

Por ahora cero dramas xD!

de hecho la serie green es muy buena como disco de respaldo, una acotación jamas usen un raid de respaldo, si el raid por abc motivo deja de funcionar hasta hay llegan los archivos, excelente inversión

Sep, por ahora como comente anteriormente no e tenido dramas, ya tengo 1TB ocupado y anda exelente. El Raid solo lo ocupo para el OS. :tongue:

Enlace al comentario

Excelente, creía que eran mas lentos, o eso tenia entendido, aunque supongo que 10 MB/s mas o menos no se deben sentir si es que es esa cantidad, felicidades por su compra, yo estoy esperando que todos los que les he prestado plata me la devuelvan icon_plaf.gif y de seguro seré millonario y podre comprar un RAID y mi VGA nueva laughing1.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...