Saltar al contenido

NFS Hot Pursuit PC Preview Gameplay

panchopex
 Share

Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?v=sV7ceZ6EkpQ

El equipo es:
Intel Core i7 930 @3.86 Ghz
MSI X58M
6GB DDR3 XMS @1600Mhz
GeForce MSI NX9600GT 512MB OC Edition

FPS:
* Constantes 60FPS SIN FRAPS
* Entre 57-60 FPS CON FRAPS
* Entre 55-60 FPS CON FRAPS sacando screenshots
* Entre 27-30 FPS CON FRAPS grabando películas.

Final de película XD

( La música no es del juego, puse la del NFS III OST )

En un rato más hago una persecución nocturna, ojala con clima, verán que es bieeen dificil xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, master...

Saludos,

Enlace al comentario

:O Se ve bkn !! pero no tiene AA cierto? que mal :/

Igual, excelente juego!

Nop, pero puedes setearlo por el panel Nvidia o Catalyst.

Tengo activado a 4X y filete, nada que decir, super bien optimizado ;)

Excelente, master...

Saludos,

Vale!

Persecución ONLINE nocturna :D

http://www.youtube.com/watch?v=E0n4VklNjz4

Enlace al comentario

Excelente, el juego se ve muy bien balanceado, supongo que es una ventaja que tenga tan poco trafico.

panchopex, ¿Corvette o no Corvette?

Enlace al comentario

Excelente, el juego se ve muy bien balanceado, supongo que es una ventaja que tenga tan poco trafico.

panchopex, ¿Corvette o no Corvette?

Si hay, y bastantes, empiezan a salir cuando vas por la clase de "supercoches" y "exóticos", no para los "altas prestaciónes" y "deportivos". Lo del tráfico varia, en las autopistas grandes hay bastante auto mientras que en los caminos más rurales empieza a bajar la cantidad de tráfico obviamente :)

Cualquier cosa, pregunten, y puedo hacer un pequeño video.

Saludos!

Enlace al comentario

Nop, pero puedes setearlo por el panel Nvidia o Catalyst.

Tengo activado a 4X y filete, nada que decir, super bien optimizado ;)

Vale!

Persecución ONLINE nocturna :D

http://www.youtube.com/watch?v=E0n4VklNjz4

IMPOSIBLE! D: no se puede setear :S yo no puedo por el panel de NVIDIA hasta en los foros de EA salen con eso... a menos que haya algo tranfugo por ahi xD hide.gif

Enlace al comentario

Vamos a ver, tengo una duda.

¿¿¿DÓNDE SE HAN DEJADO LOS GRÁFICOS???

Me recuerda más a los Sims que a un NFS. El Undercover se veía mejor, yo no sé como han hecho esto. Alguien sabe alguna manera de aumentarselos?

Yo no me quejo de los gráficos mi única queja es el AA xD no encuentro malos los graficos ._.

Enlace al comentario

Me recuerda más a los Sims que a un NFS. El Undercover se veía mejor, yo no sé como han hecho esto. Alguien sabe alguna manera de aumentarselos?

El undercover apesta :zomg:

Enlace al comentario

X2

Enlace al comentario

hahaha es una broma cierto? lo que mas se critico de undercover fue sus gráficos, mas encima lo tengo original, totalmente decepcionado ¬¬

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

IMPOSIBLE! D: no se puede setear :S yo no puedo por el panel de NVIDIA hasta en los foros de EA salen con eso... a menos que haya algo tranfugo por ahi xD hide.gif

Más abajo tengo algo ....

WHAT? O_o

Creo que con Undercover el hecho del exceso de HDR + los constantes bugs y glitches lo hacían horrible, más encima con una ciudad tan poco activa y el mal rating.....bueno cada uno con sus gustos :S

NFS Undercover (30 FPS cap) :

948e50481c3cbb73563eec7e9ba4c7e03b93a2b6.png

(30 FPS cap):

nfs2008120718270073yg2.jpg

NFS Hot Pursuit (60 FPS máx):

NFS112010-11-1817-18-37-97.jpg

(60 FPS máx):

NFS112010-11-1817-27-25-87.jpg

The Sims:

the_sims_online.jpg

:zippy_cafe:

Por si a alguien se le olvidaba:

post-48802-0-23576000-1290112731_thumb.j

Enlace al comentario

O no lo has jugado a tope, o símplemente no lo has jugado. Puenden ser gráficos menos bonitos, es menos colorido y eso, pero son mejores. Y tiene AA

@panchopex

-Me refería a Sims 3, me "recuerda" ligeramente porque las cosas parecen estar pegadas, es todo muy plasticoso. El undercover estaba más en armonía, todo encajaba dentro de ese mundo. Aquí los coches tienen tonos de color distintos al entorno.

-Sin AA y todo lleno de árboles cuadriculados, es HORRIBLE. Prefiero ver edificios con sus cables y sombras, lo que da motivo para que valla menos fluído.

De la optimización no me quejo, aunque a mi el Undercover tampoco me bajaba de 60FPS

Editado por ballesss
Enlace al comentario

sinceramente lo único bueno de undercover fue el tipo de acrobacias que podías llegar a hacer con los autos, mas que eso a mi me decepciono, la parte gráfica y sus bugs, y si no mal recuerde el parche para mejorar los bug graficos lo que hacia era mas que nada bajar la calidad misma del juego ¬¬, pero de gusto no hay nada escrito para mi el NFS carbon siempre va a ser el favorito, hasta que juegue el hotpursuit zippy_cafe.png

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

Es imposible que el NFS Undercover te vaya a 60 si está capeado a 30FPS solamente, por versión de consola y PC :plaf:

No entiendí eso del "color a tono" del auto con el ambiente.....además que el AA no influye mucho en cuanto a jugabilidad, modos de juego y el tema de renovación en cuanto al sistema de persecuciónes. Y además no veo árboles cuadriculados para ser honesto, veo el modelo de árboles alrededor, no "2D" :S

Y NFS Undercover fué y siempre será un asco en cuanto a stuttering, bugs y los random crashes que presentaba con sus "mods" para mejorarlo, que como dice DarkZeus, lo único que lograban era bajarle aún más los gráficos sacandole ese horrible exceso de HDR para que las texturas se vieran un poco más definidas.

Enlace al comentario

Claro, lo jugaría por 3 horas porque considere que darle mas tiempo era...pues lo mismo...perdida de tiempo y creo que entre no jugar y jugar a tope hay un punto, jugarlo un rato, si un juego es bueno, lo juego hasta crashearme los ojos :sconf: , en ese punto prefiero algunos "Clásicos" a juegos que son tan mal hechos, esta bien optimizado, porque no tiene mejores gráficas :plop: En gusto no hay nada escrito, pero mucho me dice que halla sido tan mal valorado y saliera tan rápido otro NFS y que de 5 personas, solo una lo considere bueno :blink2:

Enlace al comentario

Estadísticas nuevas: de cada 5 personas, a 1 le gusta el Undercover zippy_cafe.png

Enlace al comentario

Sñores, amigos, camaradas, la gráfica es cosa de gustos, no es un tema para discutir.

Enlace al comentario

realmente la grafica me da igual si el juego te mantiene entretenido

ojala hot porsuit siga igual o mejor de como fue el anterior

de todas maneras lo llego a descargar de cabeza a la casa.

Enlace al comentario

Filete el juego :zippy_cafe:

Lo probaste?

Enlace al comentario

Lo probaste?

Lo vi en una Expo aca en Osorno, bien fome la expo...sin duda el ver el NFS HP a Full HD fue lo mas atractivo :zippy_cafe:

Enlace al comentario

ya lo probe y es a toda ......... para no jugarlo a toda la resolucion... lo juego a 1280x720 todo en alto y me va a 35fps con el de la firma..

Enlace al comentario

Lacross, ese comentario tuyo me da esperanza, suena a que puedo correrlo en medio.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...