Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, saludos a todos, les paso a comentar, tengo en mi desktop windows 7 64 bits, instale virtualBox y cree una maquina virtual con Ubuntu y otra con OpenSusse 11.2 ( ambos linux de 32 bits ), también tengo un windows 2008 server de 32 bits corriendo como VM, cuando maximizo la pantalla de las maquinas virtuales, las que tienen linux no maximizan completo, solo veo un cuadrado pequeño con el escritorio y el resto de la pantalla esta en negro, pero cuando maximizo windows server, lo hace sin ni un problema, estuve revisando unos threats y vi que sucedía problemas similares pero al revés ( linux como host y windows como vm ) y no lograban encontrar una respuesta a el problema.

¿A alguno de ustedes le ha pasado alguna vez, sera drivers o mala configuración de las maquinas virtuales?, cualquier ayuda es bien venida, saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es porque necesitas instalar un paquete adicional de virtualbox llamado VBoxGuestAdditions, es una imágen iso para montar en la lectora de la máquina virtual.

Te pasaría lo opuesto si usaras OpenSUSE/Ubuntu y trataras de maximizar Windows.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En terminal escribe SUDO SU, te pedirá la clave una vez puesta tendrás permisos administrativos en terminal, saludos!oc_nx.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...