Saltar al contenido

Nuevo Cooler: Noctua Nh-c12p Se14

Adrii95
 Share

Recommended Posts

Estaba harto de las altas temperaturas del cooler de stock de AMD y me compré el Noctua NH-C12P SE14, ha sido muy facil de montar.

Aqui les dejo 15 fotos: (Ahí tienes las fotitos arturo xD)

dscn5559m.jpg

dscn5561n.jpg

dscn5562.jpg

dscn5563i.jpg

dscn5583h.jpg

dscn5584r.jpg

dscn5585.jpg

dscn5586.jpg

dscn5587.jpg

dscn5588.jpg

dscn5589.jpg

dscn5590w.jpg

dscn5591d.jpg

dscn5592h.jpg

dscn5593.jpg

Galería de imágenes de alta resolución: http://img534.imageshack.us/gal.php?g=dscn5559u.jpg

A ver cuanto jugo le puedo sacar a mi proce ahora xD

Estas son las temperaturas, de momento no he echo todas las pruebas pero segun las vaya haciendo lo edito:

______________________________________________________________________________________________________________________________

Ventilador de stock en Automatico:

Idle: 46ºC

Full: 58ºC

Ventilador de stock en Automatico con O.C. a 3.8 GHz:

Idle: 50ºC

Full: +68ºC (Crashea)

Ventilador de stock en Automatico con O.C. a 4 GHz:

Idle: 54ºC

______________________________________________________________________________________________________________________________

Ventilador de stock al 100%:

Idle: 43ºC

Full: 54ºC

Ventilador de stock al 100% con O.C. a 3.8 GHz:

Idle: 44ºC

Full: 68ºC

Ventilador de stock al 100% con O.C. a 4 GHz:

Idle: 47ºC

Saludos!

Editado por Adrii95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wtf: Cuando lo vi por primera vez, pensé que era low profile :P_O: Igual se ve bueno, pero como que es un poquito nada mas, poquito voluminoso...jajajaja

Como andas de temperaturas?? Saludos!

PD: Se me olvido añadir, con ese tremendo disipador te afianzas de que te refrigere las memos y parte del NB, excelente, a diferencia de los de torre que siempre tienen buen resultado en el procesador, pero no así en otros componentes que este tipo de disipador refrigera por "casualidad":zippy_cafe:

Editado por Arturok_320
Enlace al comentario

:wtf: Cuando lo vi por primera vez, pensé que era low profile :P_O: Igual se ve bueno, pero como que es un poquito nada mas, poquito voluminoso...jajajaja

Como andas de temperaturas?? Saludos!

PD: Se me olvido añadir, con ese tremendo disipador te afianzas de que te refrigere las memos y parte del NB, excelente, a diferencia de los de torre que siempre tienen buen resultado en el procesador, pero no así en otros componentes que este tipo de disipador refrigera por "casualidad":zippy_cafe:

Ahora mismo estoy con 42ºC y tengo el proce oceado a 3913MHz con un 30% de uso ([email protected]), en idle tengo 38ºC

Editado por Adrii95
Enlace al comentario

El medio radiador de auto xD

Enlace al comentario

El medio radiador de auto xD

laughing1.gif

Tomando el On topic:

Que temperatura ambiente tienes?? zippy_cafe.png

Enlace al comentario

Note: Con un aire acondicionado en temperatura ambiente tendrias que casarte y hacer planes de mudarte a la luna para que no se conjele.

PD: Usted tiene cara de darle uso, con las fotos que posteo porpoco lloro. Tengo tiempo que no dibujo.

Editado por fleshpixel
Enlace al comentario

estimado una recomendación reducir la resolución de las fotos, seria bueno que maximo las dejaras a 640x480, respecto al cooler espero pruebas, y no se quien pensó que era lowprofile icon_plaf.gif

Enlace al comentario

estimado una recomendación reducir la resolución de las fotos, seria bueno que maximo las dejaras a 640x480, respecto al cooler espero pruebas, y no se quien pensó que era lowprofile icon_plaf.gif

pozo2005_bylaope.gif ya se hombre! xD

Enlace al comentario

laughing1.gif

Tomando el On topic:

Que temperatura ambiente tienes?? zippy_cafe.png

24.2ºC

Mañana las subo Ahora las subo en 800x600 (que si no no se aprecia la imagen xD) 640x480 que aquí son las 12 y tengo sueño xD

Dejaré un link de la antigua galería por si alguien quiere ver mas detalles.

Editado por Adrii95
Enlace al comentario

Mañana las subo en 800x600 (que si no no se aprecia la imagen xD) que aquí son las 12 y tengo sueño xD

Dejaré un link de la antigua galería por si alguien quiere ver mas detalles.

jpt_silvador.gif Se me olvidaba que estas a un poco de distancia laughing1.gifCuando se te fije la pasta disipadora tendría que mejorar esas temps, tienes 18° sobre la temperatura ambiente, no es nada malo zippy_cafe.png

Enlace al comentario

jpt_silvador.gif Se me olvidaba que estas a un poco de distancia laughing1.gifCuando se te fije la pasta disipadora tendría que mejorar esas temps, tienes 18° sobre la temperatura ambiente, no es nada malo zippy_cafe.png

A mi lo de la pasta térmica y noctua no me ha convencido, noctua dice de poner un puntito de unos 4mm en el centro del proce y poner el disipador encima. Lo he echo así y no estoy muy convencido ¬¬

Enlace al comentario

en realidad si no quieres ver pasta disipadora chorreada por toda tu placa ni menos dentro del socket del procesador, lo mejor es solo agregar lo que te aconseja noctua, ya que la misma presión del disipador esparce de buena forma la pasta de forma uniforme saludos wink.gif

Enlace al comentario

hay algo mal o raro

yo tengo 32ºC IDLE 49ºC full

debe ser falta de ventilacion del case

Enlace al comentario

hay algo mal o raro

yo tengo 32ºC IDLE 49ºC full

debe ser falta de ventilacion del case

Que cooler tienes, cuanto OC y que temp ambiente? La temp depende de todo eso y también tiene que asentarse la pasta térmica que la puse hace unas horas xD, de todas formas este finde voy a probar las temps con este cooler y ya lo veis.

Enlace al comentario

A mi lo de la pasta térmica y noctua no me ha convencido, noctua dice de poner un puntito de unos 4mm en el centro del proce y poner el disipador encima. Lo he echo así y no estoy muy convencido ¬¬

Felicidades compadre por su nueva adquisición bien bonito cooler ademas se ve bien imponente wink.gif

respecto a lo de la pasta disipadora como dice dark no es bueno echarle en exceso todo en exceso es malo ademas como bien dice el dark en el momento de hacer contacto con el prócer la presión que ejerce el cooler con la pasta disipadora

puede que si es demasiada puede caer un poco a la placa y puede producir algún daño

te recomiendo que hagas los que te dice noctura y disfruta de tu nuevo cooler al máximo oc_nx.png

Enlace al comentario

Que cooler tienes, cuanto OC y que temp ambiente? La temp depende de todo eso y también tiene que asentarse la pasta térmica que la puse hace unas horas xD, de todas formas este finde voy a probar las temps con este cooler y ya lo veis.

el cooler tengo este que rinde filete y eso que es quit o quite xD como sea

http://www.sym.cl/ficha/833/

esas son las temp que tengo la mayoria de los dias si hace mucho calor sumale unos 2-3 grados mas a c/u.

le tengo 2 extractores 1 80 y 1 120 mm

2 metedores de aire igual uno 80 y uno 120 mm

el OC @ 3.7 ghz a 3.8 estaba inestable a ratos asi que mejor lo deje a 3.7 estables 100%

vcore 1.5 pa qe lo tengas de referencia

Enlace al comentario

la media we* eso no caberia e mi case, como anda de ruido?

Depende, es bastante silencioso pero algo de ruido si que hace, viene con 2 adaptadores para reducir las RPM, le he puesto el mas potente (el que mas reduce) y es tan silencioso que hasta oigo mi disco duro y el agua circulando por el radiador de mi habitación por primera vez xD

Pero bueno, eso ya da igual porque con una tarjeta gráfica o extractores de aire en el gabinete ya se estropea el silencio xD. Hasta oigo el ruido del ventilador de mi fuente de poder mas que el noctua, y es una Xilence.

Luego ya conectándolo sin ningún adaptador si que hace algo de ruido.

Ahora con el adaptador mas potente tengo 836RPM y una temp de 43ºC en Idle con el proce oceado de 3.4 a 3.85GHz y con los extractores de aire desconectados (es que estoy probando el ruido)

Saludos

Enlace al comentario

21,1ºC de temp. ambiente, ventiladores al máximo (tampoco hacen mucho ruido), nada de overclocking, solo la ram de 1333 a 1600MHz y tengo 27ºC en Idle (navegando por internet) y 34ºC en Full con Intel Burn Test.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...