Saltar al contenido

Como No Va A Cabefail! Coler Master Y Artic

jorgemalgom
 Share

Recommended Posts

Bueno sigueindo los consegjos dell Gran zeus y con el fin de aminorar el ruido de Mi PC he instaldo "exitosaamente" 2 cooler un artic L2 Pro para mi VGA y un Cooler Master Hyper 212 Plus

El ruido a disminuido asi como las temp (aunque noera el objetivo perno nunca esta de mas, todo bien salvo un pequeño inconveniente.

YmZvb.jpg

kropk.jpg

3EDzt.jpg

pI9hx.jpg

Mi 5770 con un Artic L2 Pro se ve muy bonito y me costo caleta ponerle el mendigo ventilador no quedo tornillo sobre tornillo XD

vst3h.jpg

Ahora el coller puesto en el mother (es mas grande que la chachu :O )

Wu04M.jpg

R6gse.jpg

XpU1b.jpg

Aqui viene el pero

Yo: Pero me va a caber en un tower "estandar"?

Vendedor: Pero como no le va a caber

YO: Pero me va caber en mi tower?

Zeus: Pero como no te va a caber!

FAIL!!!!!!!!!!!!!!

GhVLp.jpg

XD bueno con buena onda, igual es tiempo de comprar un gabinete decente, desde ya acepto rcomendaciones, aunque esperare hatsa el proximo enero, por mientras anda destapadito no mas

Lo bueno es que aprendi e hice cosas que no habias eco antes, como poner pasta disipadora (muy wena la que venia con el coller la otra que compre no tanto quedo pegada por todos lados , haasta en el perro XD), desarmar vga enteras, despegar un procesador de un coller con un secador (si se me salio con todo y procesador y no sabia que hacer asi que recurri al internet, su buen secador y un efecto "twist" al proce hace que salga facilmente), y eso pos. con mi tower supersilenciosa que no se puede cerrar XD).

Gracias Zeus, se que tube la culpa por no saber que marca es el gabinete ni medirlo, XD pero no importa no me preocupa tanto ya buscar un nuevo gabinete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran cooler máster jpt_silvador.gif pero cual es el inconveniente laughing1.gif

lo demás todo bn felicidades por tu compra

Enlace al comentario

te lo cambio por un tx3 que tengo por hay XD nuevo XD

corta la tapa del gabinete XD

Enlace al comentario

Mi 212+ está a 1mm de tocar el gabinete xD.

Recuerda sacar el sticker de AMD al cambiar de gabo.

Enlace al comentario

Cortale la cabeza a los heatpipes jeje.gif

Enlace al comentario

Y se escapa el contenido :silvador:

Hacete una tapa a medida nueva xD.

Enlace al comentario

Cortale la cabeza a los heatpipes jeje.gif

XDXDXDX pero son huecos po, al menos eso se supone XD que traen un liquido XD

Editado por mauriciodhx666
Enlace al comentario

XD se me ocurrió darle con el martillo XD pero no me voy hacer de un gabo nuevo no ma

Enlace al comentario

Otra idea que me comentan por acá es doblar la tapa :zippy_cafe:

Enlace al comentario

a mi me paso lo mismo con el hyper 212 normal.... cabie de gabinete, me compre un cm 690 :P buscate u ngabo de mas de 19cm creo mas de ancho ;)

oe una pregutna cuantos slots te ocupa la vga+ el acelero? toy pensando en el mismo pa mi vga...

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

enrealidad si fuese a ir por una gabo, con este de pcfactory queda bien, eem me la voy a terminar creyendo eso de gran Zeus blushing.gif

http://pcfactory.cl/...ATX.Tornado.sF.

saludos wink.gif

a mi me paso lo mismo con el hyper 212 normal.... cabie de gabinete, me compre un cm 690 :P buscate u ngabo de mas de 19cm creo mas de ancho ;)

oe una pregutna cuantos slots te ocupa la vga+ el acelero? toy pensando en el mismo pa mi vga...

al ojo te puede decir que son como 3 slot mellow.gif

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

Bastante mala suerte el que no te haya cerrado la tapa lateral por unos cuantos milimetros ...

:plaf:

Pero lo que puedes hacer es pescar un taladro, marcar donde tocan los Heat Pipes la tapa lateral y perforas y listo, problema solucionado, algo parecido me paso a mi con el TT Big Typhoon.

A pesar del FAIL del gabo... Excelente Showroom.

Salu2 !

:ocrox:

Enlace al comentario

excelente idea, le daria un aire como los autos muscle, con las tomas de aire del motor afuera jeje.gif

Editado por DarkZeus
Enlace al comentario

Bastante mala suerte el que no te haya cerrado la tapa lateral por unos cuantos milimetros ...

:plaf:

Pero lo que puedes hacer es pescar un taladro, marcar donde tocan los Heat Pipes la tapa lateral y perforas y listo, problema solucionado, algo parecido me paso a mi con el TT Big Typhoon.

A pesar del FAIL del gabo... Excelente Showroom.

Salu2 !

:ocrox:

X2 xD

Enlace al comentario

pero deberia ser un corte tipo sanja ya que deben recordar que la taba deve deslizarse para cerrar

Enlace al comentario

pero como no vaa caberxD

oe me rei con lo poquito que quedan afuera hajajajaja, del problema podrias ver una oportunidad, en vola puede salir una idea de modding=)

Enlace al comentario

mauriciodhx666 Siii los headpipe trabajan con un gas interno para una mayor eficiencia

y tal y como dices yo aplicaria esos cortes de esta manera

tapa0.jpg

no conosco la tapa pero igual mal no se veria

Editado por White_nino5
Enlace al comentario

Es buena la idea de la zanja había pensado algo asi, lastimosamente no dispongo de las habilidades ni las herramientas, para hacerlo.

pasa de 2 pero no llega 3. Dependera que pci o pci-e venga a continuación a ver si te cabe algo en el 3ro.

Saludos y gracias todo por los comentarios, si puedo depues le hago otras fotitos al artic que se ve filete con la tarjeta y mas los disipadores de memoria queda muy bacana la vga pa ser un coller tan barato.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...