Saltar al contenido

HyperX Alloy - Teclado mecánico Cherry MX Blue

Noir
 Share

Recommended Posts

Buena cabros, comparto mi alegría mostrando unas fotitos de un teclado al que le hice un review

Link del producto: http://www.hyperxgaming.com/es/support/technical/products?model=hx-kb1

49e3a7516210915.jpg 3d0430516210942.jpg

9dac22516210981.jpg d0ce11516211020.jpg

d8814c516211075.jpg d12dd2516211103.jpg

0c4d97516211046.jpg 11e8f7516211179.jpg

fc37ac516211159.jpg b242b7516211193.jpg

Bastante rico y cómodo el teclado, no me puedo quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Locutus dijo:

Hola Noir bueno verte posteando otravez! y buen review en tu sitio, cual es la mayor diferencia q viste con otros teclados tipo chery? tengo un chery red y anda impeke

saludos!

:zippyuy:

Como los interruptores son de la misma marca cualquier teclado Cherry te va a dar una experiencia de uso similar, salvo la diferencia en la calidad del material de las teclas y el ensamblado del teclado, aunque todos los fabricantes están jugando con este diseño tipo barebone con lo esencial en un bloque de acero o aluminio y las teclas montadas encima.

Respecto a la diferencia entre los tipos de cherry va según el sonido que producen y la presión necesaria para reaccionar.

http://www.keyboardco.com/blog/index.php/2012/12/an-introduction-to-cherry-mx-mechanical-switches/

Sl2

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Buenas!

Pedazo de teclado. Es uno de los que tengo en mente para jubilar el Logitech G11, que tengo más que amortizado y es de tipo membrana. No tanto para jugar sino para escribir y programar (cosas que tengo que hacer bastante por el trabajo) me han recomendado teclados de tipo mecánico.

¿Qué tal la experiencia de las primeras semanas de uso? Estuve probando en una tienda uno con switch Cherry Brown (un Logitech G610) pero no me convenció.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! Mira, yo vengo de un Logitech Wave que amo porque es ergonómico y piola. Lamentablemente Logitech y Microsoft bajaron la calidad de los teclados ergonómicos y los mecánicos son todos iguales. Debo decir que la experiencia de tecleo es cómoda, aunque mi brazo está acostumbrado al ergonómico

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...