Saltar al contenido

Opiniones por Cotización !

Recommended Posts

Hola chicos, soy nueva quién me da dinero? ok no, es broma.

El título ya lo explica por sí mismo. Necesito su ayuda con respecto de una cotización que estoy haciendo, o bueno, no una cotización sino como una "pre-cotización" solo estoy viendo qué partes me gustaría con "el mejor de los casos" para un pc gamer muy humilde (barato y sin tantas aspiraciones a correr lo último de lo último) bajo las cotizaciones de http://solotodo.com y bueno resultó la lista que les dejaré mas abajo. Antes que nada, les diré que esto es media cotización / medio aprendizaje, recién ahora me estoy internando en el mundo de las partes de los computadores, y aun si me logro armar un pc en algunos meses, este sí o sí será bajo un bajo presupuesto (a menos que me gane el loto). Por lo mismo por favor, leed esta cotización con tres cosas en cuenta: la primera mas de 600 lucas no pretendo gastar. Lo segundo, por favor opinen con peras y manzanas para que los pueda entender. Tercero, no quiero una bestia de pc, o sea sí, la quiero, pero para ser realistas solo necesito una cosa que funcione a nivel operativo de forma fluida, que no tenga ningún problema jugando el WoW, LoL, Hots, y variados titulos de pc, no necesariamente los últimos del mercado, pero sí una gran variedad de juegos con gráficas agradables.

Todo esto por alrededor de 600 lucas. 

Ahora bien unas dudas puntuales:

¿Se complementan bien el CPU y la Targeta de Video? Me da miedo que haga cuello de botella. Y en este caso, debería usar una de menos memoria? Siempre con nvidia, quiza una gtx 1050 pero de 2gb o no sé.

Sí, podría poner también un disco mecánico en vez de la ssd y ahorrarme como 30 lucas, pero de verdad me quiero asegurar con que todas las aplicaciones del pc, (windows etc) corran sin ningun puto atao. Y mi idea es, luego comprar igualmente un disco duro de 1TB de esos de 40 o 50 lucas, para almacenar weas. Si empezara al revés, creo que sería menos practico xd

PD: No soy nueva, soy nuevo, un gusto :zippy_letter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...