Saltar al contenido

¿Alguna idea para modear este full? (Al fin terminé!!)

SonicDream
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

mmm te sugiero......que una ventana lateral o algun diseño lateral......y alguna superior....despues de todo eso una buena pintada...es el mismo full q tengo yo asi que demas la haces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gusta de esos es que caben 2 placas madres adentro, en una de esas te hacis ese tarro po, Firewall + PC adentro :P... Comprate unas piezas antiguas de Pentium III y tenis un sistema entretenido adentro, claro que = necesita unas cuantas construcciones...

Enlace al comentario

se me llena la cabeza de anaforas, enaforas, pensamientos ideas que no son concretas, ajajajajaj, empieza por lo basico pintar, tapa y flujo de aire eso no ma

ya y si luego quiere perforar ?......hae cagar lo que pinto ya o no?....primero modealo como quieras perfora aqui aya.....corta la tapa en 3 para q no sea en U y luego cuadno o tengas listo Lo pintas...el flujo de aire....ya lo saben todos...abajo metiendo aire arriba sacando.....corta...pero la pintura al final porke los cortes te van a pitiar todo el trabajo del pintado.....

Enlace al comentario

se me llena la cabeza de anaforas, enaforas, pensamientos ideas que no son concretas

Despues de todo... eso es lo bonito y lo importante.. no?

En fin, yo le pondria una ventana lateral como dicen en otros post y tambien apoyo la idea del cambio de color.

Aca hay una buena idea... No es un full size, pero es un entry level server... levemente más chico:

mod2.jpg

Saludos...

Enlace al comentario

se me llena la cabeza de anaforas, enaforas, pensamientos ideas que no son concretas, ajajajajaj, empieza por lo basico pintar, tapa y flujo de aire eso no ma

ya y si luego quiere perforar ?......hae cagar lo que pinto ya o no?....primero modealo como quieras perfora aqui aya.....corta la tapa en 3 para q no sea en U y luego cuadno o tengas listo Lo pintas...el flujo de aire....ya lo saben todos...abajo metiendo aire arriba sacando.....corta...pero la pintura al final porke los cortes te van a pitiar todo el trabajo del pintado.....

jajajajaaj, me aquivoque donde dice tapa era corte tapa lateral, y lo otro si se puede modificar despues de pintar por experiencia propia

por que el modding es esmifero no?

jajajajaja

Enlace al comentario

primero una buena limpiesa y una ventana lateral y un buen pintado, teni buena torre donde la conseguiste?.

Enlace al comentario

ya le quité el plástico...

voy a limpiarlo... y hacer los hoyitos para los ventiladores...

DSCN0808.JPG

DSCN0809.JPG

(acá ta aún con los plásticos)

Editado por SonicDream
Enlace al comentario

No sabía que con el dremel podía ser tan bueno como con el micromotor o la turbina. ;)

Más tarde posteo unas fotos de los agujeros para los ventiladores.

Salu2

Enlace al comentario

En todo caso, buen trabajo...

:wink:

Enlace al comentario

Acá hay unas decadentes fotos con webcam... sorry nikon la tendré más tarde.

Es el esqueleto del gabinete... ahora color aluminio 8)

my11001.jpg

my11004.jpg

my11005.jpg

my11007.jpg

my11008.jpg

my11009.jpg

my11010.jpg

my11012.jpg

my11013.jpg

Salu2

Editado por SonicDream
Enlace al comentario