Saltar al contenido

mi lector!!!!!!! buaaaaa :(

segurito
 Share

Recommended Posts

En estos momentos de tristesa necesariamente tengo que dar esta terrible noticia.

hace aprox 2 años llego el computador = piola entre ellos venia un lector de 52x muy bkn en esos momentos el unico cd piola que tenia era de una wea de drive (el detergente) que venia en promocion de varios juegos fue el primer cd que corrio ese gran dia, despues mi conocimiento fue evolucionando y llegaron nuevo cd mas decentes entre ellos, cd win98, half life, counter strike. pro nombrar algunos, su desepeño 100% despues llego un compañero el copiador (un samsung que lee, copia y lee dvd bkn :) ) que lo ayudo a cumplir la dura tarea, despues de un implecable trabajo durante arto tiempo, un dia con un cd de respaldos tuvo su primer ataque, se quedo pegado, despues de tantos intentos de revivirlo, pude y sigui con vida, pero quedo en conclusion, el lector esta muriendo paso el tiempo jodieno mas que la ch**ha, el fin de semana tuvo un severo ataque cardio-lector se quedo pegado y no dejo botear el computador y quede pegado en la pantalla donde muestra los dispositivos que tiene ek computador despues de varios intentos de reanimacion logro sobrevivir despues de varios examanes (cd de aundio, juego win98, etc) se llego a la conclusion que aun le quedaba un poco de tiempo, pero era corto, sobrevivio un par de horas hasta las 22:25:15 de el dia lunes 23 de junio de 2003, un ataque en general le arrebato la vida. quedo conjelado el computador, reinicie y quedo claro mi lector habia pasado a mejor vida gracias a un ataque general al motor y lector, ese lector que al principio fue desconocido para todo, un lector generico, y pense que suerte que haya durado tanto, mas de 2 años, pero hace uno minutos haciendo el retiro del cadaver quedo a la luz que el lector era un lector aopen aperrador en mala, 100% carne de perro.

gracias lector por acompañarme en mi peores momentos con el k6 te recordare siempre,

auque no descarto que el lector done algunos de sus organos a la ciencia y haga un baybus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 year later...

jajajajaja Muyyybuenaaa = pesame por el lectoir pero demasiado bakan la manera en que la describiste ajajajaja

Enlace al comentario

jajajaj pero no cachan el final de la historia jejejej unos dias despues con un amigo lo abrimos y era la bandeja que estab suelta, pa hacer la corta la wea sigue media mala de echo pa que habra hay que darle un golpe si no, no habre y derrepente lee cuando quiere, pero sigue aperrando!!!!

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 years later...
:cray: :cray: :velhoparanoi: otro años mas sin mi lector... ahora a sido reemplazado por un grabado de dvd pionner y un grabador de cd samsung que ha andado impecable pero nunca como mi lector asus, en todo caso ahora tengo planeado que reeencarne en un controlador de ventiladores, vamo a ve como resulta en estas vacaciones de invierno :shinji3::shinji2:
Enlace al comentario

Mis condolencias =( .

Enlace al comentario

• 11 months later...

como pasa el tiempo :cray: :cray: :cray: :cray: hoy se cumple un año mas de ese fatidico dia. grande ese lector :idolo:

21098607.JPG

era igual a este

a modo de resumen aun sigue tirado ahi jajhaja ni lo he tocado

el comptador que venia originalmente ese lector aun lo tengo y funciona impeque con win2000 es un k6/2 con 192 de ram 4.7 de disco duro (jajaj como un dvd) palca pcchip 598 AT

Editado por segurito
Enlace al comentario

Yo tuve ese mismo CD con un k6/2 de 500mhz, hasta el día de hoy sigue funcionando, no el k6/2, que lo tengo guardado, quemado.

Mi grabador esta por el mismo proceso... Mejor escribir un testamento.

Enlace al comentario

A mi un LG DVD quemador me duro 2 años 1/2 y queme 300 movies de DVD! Pero a 4x no a 8 o 16x o no se arruina el lente por eso.

Editado por Arian
Enlace al comentario

• 11 months later...

y se cumple otro año mas de ese desatroso dia, que el tatita dio se quizo llevar mi lector, ahora este yace bajo varias capas de basura computacional en mi cajon, esperando algun dia poder volver a su sitio dentro del gabinete donde anciosamente esperaba el momento de abrir su bandeja y aceptar a un cd en su casa donde compartirian archivos, que posteriormente se convertirian en juegos o programas...

a pesar que esos tiempos ya pasaron aun sigue el recuerdo del juego que venia en el detergente drive sobre los dinosaurios ahi por el 2000, o luego cuando instale el half life o el counter strike, o el mismisimo windows 98 secon edition que me llevo a aproder gran parte de lo que se, aquellos buenos dias con mi lector. a pesar que pense que era generico marcha chancho resulto ser un respetable aopen...

algun dia volvera, a pesar que ya paso el cd, paso el dvd, y reina el pendrive + blu-ray

AOpen_CD_956E__642152.jpg

Editado por segurito
Enlace al comentario

• 11 years later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...